Este foro es como una buena novela romántica pero sin evolución de sus personajes
Pasan los años y siempre se suceden:
-El que no ve la LCS en todo el año pero viene a decir que este año (todos los años) la LCS trae más nivel que la LEC. -> este comentario siempre que se elimina alguien de EU.
-El fan del silmarilion que no escribe nunca pero cuando hay una serie épica entre Occidente y Oriente viene y dice que el ya sabía que KR ganaba a X y que bastante ha hecho el otro equipo. Y acaba soltando una predicción lapidaria random del siguiente partido.
-El super Saiyan que tampoco escribe en todo el año pero se espera al único torneo que gana T1 para reírse del foro por dudar de Faker y de la superioridad de T1. Si T1 no gana nada, ese año ni se loguea en la cuenta. (Además por como escribe creo que este user nos odia genuinamente).
-El fan de juego de tronos que cada año viene a reírse de Chovy y defender a T1, este si se loguea cada año porque Chovy chockea siempre.
-El chino narcisista (sabéis que está en china?) que habla como nostradamus y que si falla algo desloguea hasta el año siguiente.
Alguno me dejó, pero os quiero, no me faltéis nunca cabrones.