#12733 hombre lo de mfreak es un poco penoso por que parece que es de ese equipo desde chiquitito xD.
Dicho esto, puedes ser fan de un equipo coreano, al igual que puedes ser seguidor de los angeles lakers.
#12733 hombre lo de mfreak es un poco penoso por que parece que es de ese equipo desde chiquitito xD.
Dicho esto, puedes ser fan de un equipo coreano, al igual que puedes ser seguidor de los angeles lakers.
#12751 Es del equipo que le paga, no sé. Antes era de Bro, ahora es DPLUS... Penoso es lo de Skain, que era hater nº1 de KOI y ahora es el fan nº1
#12753 Obvio, pero de una forma tan exagerada y siendo tan falso.. yo desde luego que no
#12754 Queda guay ir de digno pero si te viene cualquier equipo de la lec/lck y te pone el monto por hacer de fan,cuatro videos y co-stream aqui nos hacemos todos hasta de Brion.
Una pregunta. ¿Se sabe algo del trofeo de este año? Otros años la maleta de transporte ha sido de LV, hace dos años la copa la diseño Tiffany&co, pero de este año no he oído nada
Casi que hay más gente fan de jugadores que de equipos en el LOL y a veces se banca a ese equipo por tener a un jugador concreto.
A mi me pasa que odio a Xiaohu y deseo que se estampe en todos y cada uno de los mapas que juega. Y me la pela el resto del equipo (Tarzan y Crisp me parecen buenos).
#12762 míralo por el otro lado, estadísticamente ya le toca ganar alguna a T1, demasiadas para geng
#12763 o no, HLE perdió como 3 años seguidos frente a GenG hasta que les ganaron estas ultimas finales de la LCK xd
Yo me pongo siempre en lo peor
#12772 A mi es que esa serie con tantos días sin jugar no me dice nada, ya lo hemos visto en el pasado
#12772 Si, el mental de meterles una cuera terrible las dos últimas partidas.
A T1 este año ya le remontaron una final con otra pecho calentada de Canyon.
Si hablamos de mental igual hay que hablar de Faker dándose cabezazos contra una pared como un autista en una serie precisamente contra GenG.
Yo no tengo ni puta idea de quien va a ganar sinceramente. Pero hablar del mental como un factor en contra de GenG me parece aventurado.
Hoy el cielo es azul
Letkorias: Bueno... eso es relativo, yo no lo veo azul lo veo más celeste. Pero supongo que opinar sin tener ni idea es gratis
Evidentemente nadie sabe quién va a ganar, pero vamos que GenG ha perdido 1 serie en todo el año, MSI inclusive, y ha empezado perdiendo alguna de ellas y ha remontado sacando picks estilo, Khazix, Karthus, Nidalee, Kassadin que no jugaba ni dios hasta el momento.
Qué curioso que el equipo que es capaz de recomponerse mentalmente a qué FLY le juegue como dios y se ponga por delante dos veces sea visto como Choker por la scene cuando es precisamente un ejemplo de firmeza mental xd