Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kuwabara

#12960 Mucho mejor de qué? De muertes? Porque parece una soloq

1 respuesta
HALAMADRID

La verdad es que parece Soloq esto xd

Kaiser5

#12961 sorprendeme ¿por que es una soloq? ¿estado de las waves? ¿rotaciones? ¿compos?

1 respuesta
desu

estan jugando fights, macros y tempos de movimientos perfectos los dos

SgylcteraR

Lo que esta haciendo weibo muy bien es que con tanta lucha y mierdas, los dos de top no estan farmeando, y que un Maokai no farmee te la sopla porque lo quieres mas de support, tiras la ulti y poco mas, pero Jax cuando cae detras cuesta sacarlo

CaRtEr0

Dat lucian

desu

ahora mismo inicia fight en top, doble tp, y las lineas perfectas 0 minions perdidos en esos tp

Kuwabara

#12963 Hola? Light metiendo la cara en los arbustos solo a min 1, diveos cuestionables, fights con micro meh... Lo único bueno que veo es el macro.

1 respuesta
Kaiser5

#12968 entonces es soloq por lo pasado a min 1 cuando has escrito el comentario een el 17, pues bueno.

1 respuesta
Kuwabara

#12969 He puesto tres cosas y solo has cogido la que te interesa para tu análisis sesgado. Se os da genial aquí hacer esas cosas. Si a mí me la pela. Pa tí la perra gorda.

1 respuesta
Kaiser5

#12970 porque responder a que en micro meh para decir que es una soloq es para que me lleven preso xd

1 respuesta
Kuwabara

#12971 xddd con qué poco os calentáis. A ver para soloq no, era solo una manera de decir que no me está gustando...

HALAMADRID

ostia puta xddd

jesusml

que hace xdd

Vehuiah

ese lucian xddd

xPenax

Xiaowho?

skipp2

xdddd here comes xiaohu

eXtreM3

pero xh xDD

crazygrumpy

Xiaohu maula

Brago

Xiaohu jajaja

Kaiser5

a Xiaohu se le da mejor pegar a mujeres que a los campeones.

zeTman

que hace xiaohu

HALAMADRID

knight es dios

Kaiser5

que puto bicho ha sido siempre con Syndra.

danao

Menudos cabeza weibos

xPenax

-1000 de Baron

Letkorias

Hay un hans gap que mete miedo

BTW Maokai como top es un mierdón por los matchupis que tiene. Pero contra Jax en concreto va muy bien.

Kaiser5

Oye ojo al maokai que es una roca que flipas

crazygrumpy

Que gozada de Syndra

danao

Lucían ha perdido solito