Campeonato Mundial de League of Legends 2024

C9Galo

Yo les dije que BLG funcionaba mejor con XUN y me llamaron loco

Letkorias

No queremos looser bracket pero damos palmas con el culo con un formato que solo beneficia al que tiene que jugar 5 series.

1 respuesta
CaRtEr0

#13020 G2 ya había ganado más partidas a BLG a estas alturas, no lo digo yo lo dicen los datos hermano

2 respuestas
Kaiser5

#13022 no lo quiero, lo deseo, es lamentable que sea el único torneo del año que no lo tiene

1 respuesta
desu

#13023 eso no quiere decir nada

Letkorias

#13024 Y no solo eso, que además ese torneo tiene un pseudo formato que beneficia a todos menos al que pasa 3-0 que se tira dos semanas scrimeando desde un hotel.

privet

Y si vuelven a palmar contra Weibo entonces que vuelvan a hacer un super loser backet, asi hasta el infinito

1 respuesta
desu

g2 vs t1 a la final directos, que se dejen de pantomimas

xPenax

La meada es dura

Laxers2

El comandante se quiere ir rápido a casa

crazygrumpy

Esta ya es un baño

jesusml

jax 3-1 lv7, ya está acabada.

TitoBurns

Muy buena idea dejarles el combo Jax Skarner 3 veces.

1
Letkorias

Bueno pues nada, una semana de espera para tener la final del summer de la LPL repetida con idéntico resultado, nadie lo podía preveer. El peak del lol del año.

Como la serie de mañana sea otro stomp de cualquier equipo es el peor mundial en muchos años. Ha habido serie y media buena antes de la final.

2 2 respuestas
Kaiser5

Si es que da igual el draft se estan viendo superados a nivel individual en 4 de 5 posiciones, creo que Crsip es el unico que esta mejor.

Eltshan

#13034 En realidad sin importar que pase es el peor mundial.

Porque nunca se enfrentó NA vs EU.

2
TitoBurns

Alguien tiene que ponerle un poster así a los de WBG

2
Letkorias

Dicho todo esto, la serie aún no ha acabado, a ver si BLG le empieza a sentar mal la comida o algo y estos maulas sacan un mapa o dos.

CaRtEr0

#13027 la solución es no invitar a Weibo por dar cobijo a un maltratador así nos quitamos de en medio la posibilidad de que eliminen a los equipos que apoyamos

#13034 no pasa nada mientras T1 levante el trofeo y Faker la traiga a casa los números cuadraran y el chiringuito saldrá para adelante

Aprovecho para mandar un saludo a todos desde Juviles municipio de Granada, día fresquito el de hoy

1 respuesta
crazygrumpy

El pobre Breathe quiere ganar

CaRtEr0

Ojo que a los de BLG les acaba de empezar a hacer la digestión

Kaiser5

tras ver esa grua me parecia imposible que perdieran

SgylcteraR

Creo que la segunda teamfight mas bonita del mundial

1
Letkorias

A Breathe le ha tocado bailar con la más fea y esta siendo igual el mejor de Weibo esta serie

1 respuesta
desu

no paro de decirlo es q weibo en tf... mamita

a cualquier otro equipo les ganan

C9Galo

El Equalizador de Breathe fue top eh

Laxers2

Hasta Xiaohu se carrilea una TF 1 v 4 con Yone presionando un botón y los occidentales no podían jugarlo sin cagarse encima lol

danao

#13044 algun error pero no está perdiendo los games

skipp2

#13023 por no contar que jugaron en el suizo y G2 les dio un masaje.

1
SgylcteraR

Ostia una segunda parte xDD