No queremos looser bracket pero damos palmas con el culo con un formato que solo beneficia al que tiene que jugar 5 series.
#13020 G2 ya había ganado más partidas a BLG a estas alturas, no lo digo yo lo dicen los datos hermano
#13022 no lo quiero, lo deseo, es lamentable que sea el único torneo del año que no lo tiene
#13024 Y no solo eso, que además ese torneo tiene un pseudo formato que beneficia a todos menos al que pasa 3-0 que se tira dos semanas scrimeando desde un hotel.
Y si vuelven a palmar contra Weibo entonces que vuelvan a hacer un super loser backet, asi hasta el infinito
Bueno pues nada, una semana de espera para tener la final del summer de la LPL repetida con idéntico resultado, nadie lo podía preveer. El peak del lol del año.
Como la serie de mañana sea otro stomp de cualquier equipo es el peor mundial en muchos años. Ha habido serie y media buena antes de la final.
Si es que da igual el draft se estan viendo superados a nivel individual en 4 de 5 posiciones, creo que Crsip es el unico que esta mejor.
Dicho todo esto, la serie aún no ha acabado, a ver si BLG le empieza a sentar mal la comida o algo y estos maulas sacan un mapa o dos.
#13027 la solución es no invitar a Weibo por dar cobijo a un maltratador así nos quitamos de en medio la posibilidad de que eliminen a los equipos que apoyamos
#13034 no pasa nada mientras T1 levante el trofeo y Faker la traiga a casa los números cuadraran y el chiringuito saldrá para adelante
Aprovecho para mandar un saludo a todos desde Juviles municipio de Granada, día fresquito el de hoy