A ver mientras 100 ladrones y el PSG (Puse suficiente guita) se matan por una plaza.
Por el otro lado tenemos Brasil y LATAM por el otro???
A ver mientras 100 ladrones y el PSG (Puse suficiente guita) se matan por una plaza.
Por el otro lado tenemos Brasil y LATAM por el otro???
Madre mía el nivel y nos quejamos de la LEC
En Japon no se supone que hay buen nivel de esports? Lo de Evi... madrecita
Estoy viendo a Toad espectar a la peña de los worlds en soloq.
Alguien sabe como tiene las voicecomms del equipo de Razork ahora?
#1358 está metido en el discord con una cuenta de Stormbringers xD
No se quien lo ha invitado, pero teniendo en cuenta que conoce a media LCS pues a saber
Bueno, Toad tira bastante por MDK, no? Hasta en el fanart este de esportmaniacos lo pusieron con la camiseta xD
#1369 él tira por jugadores españoles (ergo MDK y Fnatic) y luego NA, siempre lo ha dicho.
#1370 yo creo que NA es mas porque nadie lo da y es mas meme que otra cosa a mi parecer, pero se lo ha currado asi que me alegro por él
Una duda, los pros que no estan compitiendo les renta de algo jugar soloq si hasta dentro de meses no juegan?
#1371 Al nivel que está esta gente dejas de jugar soloq 3 meses e igual el primer split te lo pasas intentando recuperar mecánicas.
#1361 borra pls. Otro coreano que no pechee y tudamón
Dicho esto, mañana a MADKOI seguro le toca en el grupo de los teletubbies y a Fnatic con la parca, el coco y john wick
#1375 no hay grupos es un suizo gamba te veo perdido... ya podras jugar contra PSG en el 0-2 y contra FlyQuest en el 1-2 hombre no te preocupes
#1375 joder gamba vas de lado cabron, si solo se sortea el primer enfrentamiento y cuanto mas derrotas peor es el rival, osea que conociendo a noah en un par de partidos estais a caraperro contra los 100 ladrones o los brasucas