Campeonato Mundial de League of Legends 2024

1 comentario moderado
zumodeuva

A ver si gana al quinta bilibili y salvan el LoL de los npcs

CrS-

#15054 Al contrario, hablo de la perspectiva de BLG que es clave para ellos que Faker no toque mas Sylas.

2 respuestas
Cl0ud7

Puto Faker, desde 2013 ahi GOAT

glsico

Habláis de npc pero aquí lleváis 500 posts hateando a T1, sois peores que de los que os quejáis

1 respuesta
Mr_Satan

#15010 ahora a la cueva jajaja...

Letkorias

El mundial sigue siendo un mierdón histórico, pero que por lo menos haya un poco de emoción.

2 1 respuesta
NymeriaStark

A ver si los 5 despiertan y dan la quinta, los chinos parecen cagados

Konegg

#15061 Cuando he dicho yo que este haya sido buen o mal mundial? los npc suelen repetir las mismas frases, te suena?

1 respuesta
ElJohan

Para mí BLG se ha cagado con la set up de autobús e intentar holdear, cagonetada de manual.

Talekxd

#15063 Ah vale, es que no entendia nada jaja, no creo que lo dejen open

Kaiser5

#15063 en el game 3 tambien ha jugado sylas con un 0-4 eh

1 respuesta
ElGuasonadas

#15065 y lo dice un robot

M

Como cojones se mantiene ese tío en la élite después de 11 años con esos destellos de tanto en tanto si la mayoría en europa no hacen 2 splits seguidos en condiciones...

CrS-

#15072 Si, pero ese game T1 se va stompeado y es normal ese score. Mapa 2 y 4 Faker es clave IMO. Y Sylas esta siendo el champ de la serie en la midlaner.

2 respuestas
zumodeuva

#15067 A ver desde el mundial de 2022 para mi el resto de mundiales del 2023 y 2024 me han parecido peñazo salvo por alguna serie en particular

Kaiser5

#15075 me parece mas clave la Renata de Keria, la verdad.

1 1 respuesta
privet

#15061 A ver, no fue ningun stomp la partida xd

zumodeuva

#15069 Pero si solo ves los worlds

1 respuesta
Laxers2

Que se diga que la final es una mierda porque hubo 3 stomps lo traducen a que se esta hateando a T1, si es que es lo mismo con esta gente

NymeriaStark

Me voy a gustan la quinta en silencio. Hasta después

skipp2

La va a traer a casa señores

btoman

porfavor papa traela a casa no mueras en la orilla

serget

se la han jugado con la strat guarra desde el lado rojo y no les ha funcionado, sin mas
relajad las rajas chavales

1 respuesta
Fliyin

Pregunta seria, porque Faker tiene 'haters'? Entiendo que te caiga mal un messi/cr7 por la rivalidad, o cr7 por ser mas 'chuleta' y demas.

Pero Faker? Que es el maximo exponente de este juego, que lleva 11 años en la elite y manteniendose a un nivel de los mejores del mundo, que no el mejor todo sea dicho.

Imagino que es por ir contracorriente, si no de verdad, no me lo explico.

3 9 respuestas
CrS-

#15077 Keria es capaz de jugarse un pyke en el 5º mapa y hacer roam y ganarte igual.

Faker le quitas sylas y se juega una ahri que la juega muy bien pero que en el meta actual no esta tan chetada como sylas.

Veremos que decisiones toman en el draft xD.

zumodeuva

#15084 tráela a casa papa (Bin)

Teknoman

Este roster de T1 es legendario...el tiempo que llevan juntos y los logros que han conseguido ya

1 respuesta
CaRtEr0

pese a que me parezca una mentira este torneo hay que reconocer que ver a T1 a un mapa de decir que ha ganado a GenG y a BLG a algo despues de lo visto durante el año es una cosa tremenda

Darluising

#15085 Faker no tiene haters, los haters son con los fan de T1 y Faker.