#15054 Al contrario, hablo de la perspectiva de BLG que es clave para ellos que Faker no toque mas Sylas.
#15061 Cuando he dicho yo que este haya sido buen o mal mundial? los npc suelen repetir las mismas frases, te suena?
Como cojones se mantiene ese tío en la élite después de 11 años con esos destellos de tanto en tanto si la mayoría en europa no hacen 2 splits seguidos en condiciones...
#15072 Si, pero ese game T1 se va stompeado y es normal ese score. Mapa 2 y 4 Faker es clave IMO. Y Sylas esta siendo el champ de la serie en la midlaner.
#15067 A ver desde el mundial de 2022 para mi el resto de mundiales del 2023 y 2024 me han parecido peñazo salvo por alguna serie en particular
Que se diga que la final es una mierda porque hubo 3 stomps lo traducen a que se esta hateando a T1, si es que es lo mismo con esta gente
se la han jugado con la strat guarra desde el lado rojo y no les ha funcionado, sin mas
relajad las rajas chavales
Pregunta seria, porque Faker tiene 'haters'? Entiendo que te caiga mal un messi/cr7 por la rivalidad, o cr7 por ser mas 'chuleta' y demas.
Pero Faker? Que es el maximo exponente de este juego, que lleva 11 años en la elite y manteniendose a un nivel de los mejores del mundo, que no el mejor todo sea dicho.
Imagino que es por ir contracorriente, si no de verdad, no me lo explico.
#15077 Keria es capaz de jugarse un pyke en el 5º mapa y hacer roam y ganarte igual.
Faker le quitas sylas y se juega una ahri que la juega muy bien pero que en el meta actual no esta tan chetada como sylas.
Veremos que decisiones toman en el draft xD.