Campeonato Mundial de League of Legends 2024

serget

El Renekton ha hecho menos daño que los supports

Yo creo que no vuelven a blind pieckearlo XD

2 1 respuesta
margariskid

#1501 hold my beer

1
HALAMADRID

tan fuerte esta Jhin?

lilinump

#1500 Si, chaval que fue challenger con 13 años o así hermano pequeño de V1per que también jugo en la LCS, ambos mains/otps Riven

1 1 respuesta
margariskid

#1504 aaaaamigo. Joder está grandecito ya el chaval

Endocare

Me niego a ver unas worlds donde el paco de Goldenglue es coach de un equipo.

crazygrumpy

Te juegas la vida en esta partida ? Pues un Renek mid

1 respuesta
margariskid

#1507 mientras lo haga un 10% mejor que freskowy ya ha merecido la pena. Que no es difícil

akali

Vaya flash xddd

FUCKYOUMMD

Esas si son Sejuanis y no las que tengo en la región

akali

Qué mal pinta

InventaLukit

Queda claro que un lado del cuadro era bastante más fuerte que el otro. Buena noticia que para esta última ronda se crucen.

1
HALAMADRID

gg

akali

Pero cómo están jugando tan mal?

ArcSTAR

La play del renekton xDDDD

serget

El PSG aunque tienen sus limitaciones, juegan bastante correctamente.

Cuidado en el swiss porque son el tipico equipo que te gana un Bo1 y te complica el torneo.

1
akali

NA “Near Airport” is known as the fastest region to arrive at the Airport. Since they gave up on the LoL Worlds Championship, they are investing in Speedruns. In particular they are current worldrecord holders in Airport Any % and Airport no wins.

4
crazygrumpy

GG

Endocare

Un equipo de NA haciendo honor a su región

NA = No Ability

Riderfox

Joder que paliza xD.

Aun recuerdo que habia algun forero por aqui diciendo que NA estaba mejor que EU este año xDDD

2 respuestas
crazygrumpy

100T haciendo historia para mal

ArcSTAR

@ridiculazo de NA

serget

En el mismo año, el PSG ha eliminado al seed 2 y al 3 de NA. Este equipo podría luchar por ganar la LCS perfectamente.

Demonlike

As an European it was always hard for me to understand American culture. What was fascinating for me is that they like bragging about their freedom which was weird for me, because I didn't think that I have any less freedom than them. I always thought 'What is the difference'. However after this game I finally understand it. NA is just so fucking free.

Sapp

vaya manera de caer en el play in jaajajaja son una región malísima!!! vaya ridículo

akali

#1520 yo no te digo que estén mejor que G2, pero TL no tiene nada que ver con 100T. Han estado muy bien todo el año

1
prodfgy

#1520 lo mismo se decia al reves el año pasado y NRG vacuno a G2... no escupas para arriba tampoco

akali

Viene ahora el sorteo del día 3 de la fase suiza!
Pool 1 se enfrenta a pool 4 y el pool 2 al 3!

1 respuesta
ColdZimeh

100T ha dejado en MUY buen lugar el nivel de NA.

#AllezPSG

lilinump

Un chiste que vaya a ser Bo1 la mayoría de la fase

1
Tema cerrado