Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Casimirott

#15656 no, rekkles si es campeon oficialmente

danao

#15655 ahora debería empezar a salir los rumores

BlackCastlez

11
FUCKYOUMMD

Esta gente son poetas xd

1
danao

No sé porqué tanto flame a Rekkles.

Ha estado con ellos todo el rato, seguramente apoyándolos de la hostia. Se merece estar ahí, por suerte o por lo que sea

Brago

Si Riot considera a Rekkles como campeón entonces poco más podemos decir al respecto. Han puesto su nombre en el trofeo?

1 1 respuesta
BlackCastlez

:goat:

Rito_Tryhard

#15666 Siempre han puesto el nombre de los suplentes.

1 respuesta
privet

El no sólo considera que es lo que importa

Letkorias

Gg Rekkles, se va a Corea, se pasa todo el año jugando con juveniles y papandose coreanas, va al mundial a llevar el agua y ahora a volver a paparse coreanas aprovechando que es campeón del mundo. Goat de occidente en mis libros.

21 2 respuestas
Brago

#15668 Por eso mismo digo. El año pasado lo pusieron

Si Riot le considera campeón entonces es campeón. Yo creo que se le debería dar solo al que ha jugado el mundial pero si Riot lo decide así importa poco lo que opinemos al respecto

FUCKYOUMMD

Por cierto, los 2 últimos Mundiales terminaron de la misma forma.

Con un dive de 4 sobre Zeus que acaba outplayeando T1

1
ArcSTAR

#15670 y en el camino dice que G2 y Fnatic son los villanos de la LEC.

A esta se la pela todo ya

1
crazygrumpy

Entonces quedamos en que lo que diga Riot va a a misa ?
Se acabó el debate de la victoria de Fnatic en la Season 1

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Estais mas pendientes de un suplente que de los finalistas.

Bailando.

2 respuestas
Brago

#15674 Nunca debería haber existido ese debate

1
Letkorias

#15674 Nunca ha habido debate, Fnatic ganó la copa ciber porque era lo que había de aquellas. Es difícil comprarlo a un mundial de los de ahora pero es lo que hay.

Habría que ver el hambre que tenía el primero que se comió un centollo y ahora es considerado un manjar.

#15675 Hemos estado 6 horas pendientes de los que han jugado, déjanos ahora memear sobre nuestra mierda de región.

3 1 respuesta
Casimirott

#15675 ningun suplente habia escocido tanto hasta ahora

AuL3

Acabo d ver el 5 mapaa menudo mvpbde faker

remus__

Que aproveche el friki de Faker,que el Alquimista la traerá a casa en 2025

2
zumodeuva

#15670 Padre es poco para Rekkles

1 comentario moderado
DiVerTiMiX
7
zumodeuva

#15677 Pero vamos, eso siempre ha sido así en el resto de competiciones. Si no se contase, tampoco habría que contarse el mundial que ganó Uruguay en aquella época por ejemplo

1 1 respuesta
Nizsm

Tiene que ser super fácil ser el 6° jugador de un equipo que ha ganado dos años seguidos los worlds , un Europeo en un equipo Coreano , facilísimo sí...
Creo que si T1 tienen a Rekkles ahí es por algo que han visto en él y han considerado importante , pero mucho mejor criticarle por ser el suplente y ya xD.

2 respuestas
Letkorias

#15684 Prefieres aguantar a la Gamba durmiendo contigo un año que discutir 5 minutos con un uruguayo de dónde salen las 4 estrellas.

#15685 Lo han llevado porque es Europeo. No vas a llevar a un chaval coreano de 18 años a estar un mes a 8000km de casa, metido en un hotel y sin scrimear siquiera con el equipo pudiendo llevar a Rekkles. Que además en caso de cagalera mortal de uno de la bot lane puede jugar.

2
melonz

Las dos últimas partidas del GOAT son una puta oda al lol. El dive top con Galio que cierra la serie es el puto vídeo explicativo de calculated.

Y los que lo ponían en tier b o lo daban por acabado:

5
CaRtEr0

#15685 para contestar este mensaje primero debo saber si el post es en serio

1
NymeriaStark

Ojalá se mantengan otro año más, los resultados me dan igual 🥺

Rito_Tryhard

Todo memes y risas, pero una cosa esta clara.

Rekkles ha sido el segundo mejor supp de la final.

8