Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Linkshadow

Yo he puesto en el pick'em que los 3 europeos pasan de grupos. Voy full de copium este año.

1
SUPRA_

Bueno, este año no las tengo todas conmigo pero siempre con T1, este suizo tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude.
También intentaremos estar en la final de Londres, pero va a estar jodida la cosa haha.

ya ni me acordaba de postear fotos haha

remus__

Pues ahora si que empiezan los Worlds y que ganas de ver a MDK,el momento de hablar pero en la grieta ha llegado

warmagic

#1649 veras cuando razork se haga 1 vs 5 contra danwon

1 respuesta
Lolth

#1654 todos los chinitos de vuelta al bazar

5 1 respuesta
warmagic

#1655 Tu quelel aloz flito xDDDDDDD

margariskid

#1639 ese hdp no sabe lo que acaba de hacer. hay algo mas español que callarle la boquita con un teemo jungla?

Efervescente

#1643 Es que si te dicen que MDK es nuestro seed 1 te cagas en todo pero como seed 3 está de puta madre, tienen picos altos y bajos y pueden pegar buenas cheeseadas. Me gusta más este perfil para ese seed que el de BDS por ejemplo.

1
Aldarion_21

Ha dicho Elyoyas que han quedado 0-6 contra los asiaticos en scrims.

Hay que buscar una cheeseada historica a lvl1 el jueves jajajaja

1 respuesta
InfelizTT

Aquí un clip al respecto (no se insertar)

Edit: gracias <3

1 respuesta
akali

#1660 te lo he editado

1
Aldarion_21

https://www.twitch.tv/knekro/clip/PluckyArtsyCormorantFloof-UeTccV5Nv7tszVW3

Es este, lo de arriba es el directo.

InfelizTT

Se inserta el directo, no se porque

Aldarion_21

Bueno en resumen es que no habido ni chance cercano a ganar alguna parece ser.

akali

pues lo dejamos así, que con el link se te lleva al minuto que es

warmagic

Seguro que ha sido hardlost en midgame, fresko es jugador de IRL

ArcSTAR

¿A quien le importa las scrims? Que los xinos ganen la #CopaScrims si quieren, MDK tiene los ojos puestos en LA OREJONA que es mas importante.

La orejona:

3
jesusml

quien gana la copa scrims despues cocos, que locura... EUbrasil va a ganar el mundial.

Soumynon
7
1 comentario moderado
Taiden

#1670 yo estaría más preocupado de llegar a tu edad y soltar este tipo de comentarios en un foro.

Debes ser el primero que se ha dado cuenta de que está calvo y gordo. Gracias por abrirnos los ojos al resto.

14
remus__

Ya,pero con la cuenta del banco llena y seguramente una polla gigante así que,ni tan mal

1
Xan-Z

Espero que sea un bug o el bot acaba de leakear el fichaje de Upset x Fnatic xdddfdddddddddddd

1 respuesta
ColdZimeh

#1673 Ni te ralles, Lider aparece como de Astralis xd a parte, el bot que saca los cambios en la bbdd es este: https://x.com/ScanLeague

1 1 respuesta
Xan-Z

#1674 se celebra, ty, podemos seguir la mañana con normalidad, sería muy de fnatic ficharse a upset mientras los otros están en el mundial y hacer una implosión del equipo a 24h de empezar xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#1675 Upset no vale para Fnatic, me quedo con Noah mil veces. Espero que vayan a por un ADC worldclass o un rookie, pero que no repesquen ningún muerto de estos que llevan dando tumbos por la LEC años.

3
FUCKYOUMMD

Upset paso de infravalorado en su primer año a ser extremadamente sobrevalorado por algunos hoy en día.

akali

Mañana empieza el Swisssssss, tengo el hype por las nubes!!!

9 1 respuesta
UnLiMiTeD

No hay planes de actualizar #1 con los partidos y horarios del swiss?

2 respuestas
akali

#1679 ahora mismo que se me ha ido la pinza, sorry

1 respuesta
Tema cerrado