Campeonato Mundial de League of Legends 2024

CaRtEr0

Cuando MV implemente la manita para abajo la voy a quemar contra los waltraperos de T1

2 2 respuestas
akali

#2101 di nombres, no tires la piedra y escondas la mano rana

Tebuh

#2101 De tu hembidia nase nuestra fama

The_elovator

Mirad, me la voy a jugar, estoy convencido de que G2 gana el mundial y como mínimo juega la final contra un equipo chino.

Llámenme loco pero en un mes me llamareis nostradamus del lol.

Si G2 gana me rapo los cojones al 0.

2 1 respuesta
Efervescente

Renta into Jax y doble AD me parece God. La Poppy esa es muy temprana, a ver el meta como está que no he visto mucho pero joder, me parece mejor el draft de GEN, casa bastante bien.

ByTheUxi

Canyon vs Tarzan jugándose un Maokai vs Ivern es como tener un Ferrari pero el límite de velocidad puesto a 100km/h

2
akali

Vaya draft de hace 1 mes mínimo GenG, me vais a joder los pickem como perdáis -.-

Lolth

kiin le llega a dar a la piña y lo manda pa la torre pero para eso necesitaria ser algo espabilado

margariskid

Yo solo digo que supa ha outplayeado a Elk 1v1

1 respuesta
akali

Qué hace chovy 8 cs por debajo?

Aldarion_21

#2109 Yo creo que se lo ha querido quitar de encima y por suerte le ha metido debajo de la torre xd

radius

La motito Koreana

akali

No me jodas, GenG moved el puto culo

Efervescente

HLE ya le pegó una explicada en midgame en la final de la LCK y ahora WBG está haciendo un poco lo mismo.

Vehuiah

macho es que ves una partida de estas y parece otro juego xdd

Aldarion_21

Es que es otro juego. El nivel es como siempre otro nivel.

La Jinx esa va a destruir en 5 minutos. A ver Chovy.

akali

Chovy, no me falles el primer día. Te rezo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Xiaohu, ese midlaner que es un grandísimo toplaner y que su mejor campeón es un adc.

1
Aldarion_21

Esto de todos en medio esta siendo muy occidente.

Efervescente

Como me jode ver a Xiaohu jugar bien después de estar todos los PO prácticamente dando pena. Joputa.

Efervescente

Los equipos de Daeny juegan, eh?? Están muy bien los de WBG.

akali

Para mí el problema esq GenG ha drafteado como en los PO, y estamos en otro parche y el meta ha cambiado

zeTman

#2117 Ya se perdieron esos 20 puntos

1 respuesta
akali

#2123 confío en GenG a tope

1 respuesta
zeTman

#2124 El contragafe siempre funciona

1 respuesta
Aldarion_21

Ya no gana una tf Weibo

akali

#2125 son muy buenos, no me gusta su draft y espero que hagan cambios mañana. Pero vamos, GenG es una bestia parda

margariskid

Vaya partidazo. Parece otro puto juego

dambala

#2104 si gana g2 nos rapamos los cojones vamos hostia. Y en el pubis me rapo todo dejando una capa de pelo con forma de gamba 🦐

1 respuesta
zeTman

Con 366 cargas chovy tiene q cagarla mucho para que no ganen esto

1 respuesta