Cuando MV implemente la manita para abajo la voy a quemar contra los waltraperos de T1
Mirad, me la voy a jugar, estoy convencido de que G2 gana el mundial y como mínimo juega la final contra un equipo chino.
Llámenme loco pero en un mes me llamareis nostradamus del lol.
Si G2 gana me rapo los cojones al 0.
Renta into Jax y doble AD me parece God. La Poppy esa es muy temprana, a ver el meta como está que no he visto mucho pero joder, me parece mejor el draft de GEN, casa bastante bien.
Canyon vs Tarzan jugándose un Maokai vs Ivern es como tener un Ferrari pero el límite de velocidad puesto a 100km/h
HLE ya le pegó una explicada en midgame en la final de la LCK y ahora WBG está haciendo un poco lo mismo.
Es que es otro juego. El nivel es como siempre otro nivel.
La Jinx esa va a destruir en 5 minutos. A ver Chovy.
Como me jode ver a Xiaohu jugar bien después de estar todos los PO prácticamente dando pena. Joputa.
Para mí el problema esq GenG ha drafteado como en los PO, y estamos en otro parche y el meta ha cambiado
#2125 son muy buenos, no me gusta su draft y espero que hagan cambios mañana. Pero vamos, GenG es una bestia parda
#2104 si gana g2 nos rapamos los cojones vamos hostia. Y en el pubis me rapo todo dejando una capa de pelo con forma de gamba