Campeonato Mundial de League of Legends 2024

warmagic

#2519 Larssen a fnatic

ArcSTAR

Ahora mismo es 6 de Enero para G2, regalito de reyes

1 respuesta
margariskid

Los GAM estos jugaron play-ins? Son mas malos k pegarle a un padre

1 respuesta
ArcSTAR

#2523 Si, los otros eran peores (imaginate)

Intencity

GAM cambió su estilo para jugar en modo tortuga, le sirvió para ganarle a los mancos del Play-In pero están lejos de los equipos con más macro.

Antes por lo menos se inmolaban y era más divertido verles. Hasta rascaban partidas a los chinos/coreanos.

DarK-MaN

#2522 Y cual de los posibles rivales no era un regalo? Este GAM?

Linkshadow

He tenido que irlos viendo en diferido. Buenas sensaciones MDK aunque sigo viendo a Fresko flojo (fácil teniendo a Knight delante).
Fnatic tiene que hacer sufrir al espectador siempre. Los veo con chances aunque me ha dado bajona que perdieran contra DK (para mi imprescindible que ganen a estos si quieres pasar a Bo5).
Creo que G2 puede plantar cara a la mayoría

akali
warmagic

Para mi han perdido por fresko, has visto las R que ha tirado?

ArcSTAR

Fresko, el eterno chivo expiatorio cuyo único pecado es no ser español.

akali

Cuando acabe este game será el sorteo de mañana!!

warmagic

yasuooooooooooooooooo

Laxers2

Si G2 pierde contra estos mejor que borren la LEC

jesusml

los hermanos inters

lilinump

Vaya draft colega, mala pinta

Kaiser5

boff los hermanos en la misma comp

Efervescente

Solo se ha drafteado mierda. Esperemos el gap mecánico y de macro.

keygy

vaya soloQ draft xddd

1
Artherius

bombardeen la lec

crazygrumpy

Qué tal la jornada ? Alguna partida digna de ver ?

1 respuesta
ArcSTAR

#2540 Fnatic ha ganado a DK en 20 minutos, te recomiendo ver ese orgasmo de partido

5 1 respuesta
Vehuiah

se derrumbo la favela

ArcSTAR

Si si G2 ganará y todo lo que quieras, pero que nadie olvide que Sao Paulo hizo sangrar al calvo de caps

Intencity

Los brasileiros son malos, casi pierden on R7, solo porque el soporte hizo la mayor trolleada de la historia en esa tercera partida.

1
crazygrumpy

#2541 Como de malo ha sido ? xD
Espero que por lo menos hayan dado la cara en algún momento

2 respuestas
AuL3

win rate de rell estos mundiales?

ArcSTAR

#2545 Lo peor es que se ha peleado bastante xD pero Humanoid no ha sabido desempeñar al 100% el papel de héroe que le había sido encomendado, por cada una de cal otra de arena. Por otro lado creo que Oscar iba con un renekton no lo recuerdo bien ya que durante toda la partida solo vi a 4 jugadores en Fnatic

2
keygy

bonita paliza se esta comiendo brasil xd

1 respuesta
Efervescente

#2545 Jun ha trolleado el early. En mid creo que han sido mejores los de FNC y han ejecutado mejor en TF (incluido Jun) pero el Renekton un poco useless y ventaja de objetivos para DK les ha forzado un poco a pelear si o si por el dragón y ahí se les ha ido el mapa.

Lo han peleado y en verdad han tenido sus opciones pero DK tampoco son malos y yo creo que ese early al final ha pesado.

1
warmagic

#2548 g2 esta trolleando

2 respuestas