Rekkles parece que acaba de llegar a Fnatic yo no se como pasa por el aro con estos picks de mierda que le estan dando en el mundial, dadle un puto adc que esta dando ascopena
Lo de la bot lane de fnatic es de risa. 3/3 partidas dando aco pena por los picks de mierda.
Yo no sé si será culpa del coach o de ellos por pickear semejante mierda
#3548 Por eso he puesto "supone" entre comillas, porqué de lo que alardeaba Fnatic es de tener al mejor ADC de europa, y luego resulta que todas tus compos, le das un personaje support o mierdas varias...
no entiendo los picks de fnc, en las tres partidas la lian ahi, y a CG les ganaron porque daban eran mas malos que ellos si esq es posible, a ver esta
Digo lo mismo que el año pasado, Hyli y Bwipo te serviran para eu, pero en los worlds se ve que no tienen el nivel necesario
Antes era que perkz te aportaba cosas que rekkles no jugando magos, ahora es que rekkles se caga por picker magos xd
dónde se puede ver bien? estoy viendo el directo de youtube y me pega saltos de 15 segundos hacia adelante cada poco tiempo :I (el de twitch no permite ir hacia atrás)