No puedes jugar adc si Uzi está enchufado pero yo no le hubiera puesto match up perdedor en top y jungla.
RekSai jode bastante a Lee Sin y Gnar se come a Shen.
Uzi destroza a rekkles sin blitzcrank ahi. No se qur decis del draft.
Blitzcrank ejerce muchisima presion en linea
Un taric en esa compo hubiese ido muy bien...
Porque lo que es cazar... A hylishang si que lo cazaron.
Estoy 100% seguro que querían a Pyke y han pillao el BC solo porque jugaba vs ming y Hily se ha calentado.
Esta comp con Pyke era 10/10
#3670 Pero si lo ha metido igual.
#3677 Puedes jugar con la presión de Tristana en midlane y sigues teniendo al Shen para aliviar presión (aunque sea poca). Está claro que tiene sus inconvenientes pero puedes cambiar el plan de partida y al menos no pones todos los huevos en la misma cesta.
Que no he visto la partida entera y a toro pasado todos somos Kkoma pero es lo primero que se me ha ocurrido. Incluso la Tristana en botlane que aunque no sea meta, Rekkles la ha jugado siempre a muy buen nivel.
Kayle medio sin prio en bot contra Rek Sai y Ryze, tiene pinta que juegas la partida. Si cambias el match de medio casi que me vale, pero el problema es que has dado tanta prioridad a una kayle que no puedes mandar a bot que te has hipotecado el draft.
PD: No la puedes jugar en Bot porque con la diferencia de rango y vs Uzi al minuto 15 tienes todo el mapa reventado.
bueno pues si no cambiais la composicion de bot porque uzi les rompe el culo podrias quizas poner algo que haga daño en top. pero vamos que para mi llevan 3/3 draft perdedor, por mucho que fedakkle no sirva al menos dale un adc
#3688 si, puedes repetirlo 1000 veces. Tampoco seas pesado, cuando llegue el momento ya nos soltarás un “os lo dije” o tendrás que esperar a semis/final.
#3652 A mi no me parecian tan malos en el summer split hast que fnc les gano. A partir de ahi pal suelo y es que lo de ayer lamentable humanoid y todos, y del top no se puede hablar xd
La gente que me criticaba cuando dije despues de SKT que Fnatic no ganaba el mundial, ahora donde anda?
#3698 Pero en ultima rotación no se esperarian el ban con morgana ya pickeada pero se lo han leído perfecto.
El draft no era malo, yo solo creo que no era el adecuado para jugar hoy con todo lo que se jugaban, era un allin y RNG ha sabido leerlo a la perfección y les han ganado. No creo que haya que darle mas vueltas.
#3701 si daban algo de tiempo en las tfs con la r de taric harían eso... kayle limpiaba a tofod, pero contra ryce no le daba tiempo.
#3706 El draft se podía sacar adelante pero es todo líneas perdedoras, hasta en la jungla.
Ponen al que sabe de Lol para este partido de mierda y a la pava que solo chilla en el partido bueno. Gracias Lvp.
#3708 Para ganarlo tendrian que haberlo jugado a la perfección, sin nervios y sin cazadas a Hyli, con el riesgo del partido que era los jugadores entran con nervios y la lian, eso es tambien labor del coach y tensaron demasiado la cuerda.