#4225 El mejor de la LCK con el nivel actual te lo compro aunque me gusta mas Beryl, pero no es ni top 3 del mundial estando Mikyx, CoreJJ, Crisp y Ming por delante mínimo y es muy inconsistente.
#4228 Hablo de lo visto en worlds hasta ahora, en general pondría tanto a Lehends como Mikyx por encima de Ming y sobre todo Effort.
#4229 Tampoco me lo parece. Es un Bang de manual. XD
Un journeyman de primera que se adapta a cualquier cosa pero que tampoco es maestro en nada.
Beryl ni idea fuera de worlds, en worlds meh, y CoreJJ ha bajado nivel este año en LCS aunque sigue siendo god y en worlds lo he visto flojo flojo.
#4239 Pues no hay mucha diferencia. A ver, de hecho Viper es mejor porque el lol evolucionó pero a nivel de contexto ahí le andan.
#4238 Es un tirador versátil y cumplidor. Puede jugar sin recursos con lo que les abre la puerta para pillar un toplaner carry como Summit o Kiin (ojalá). A mi me parece muy bueno, no top tier pero si high.
Lehends es muy top pero me parece que da una de cal, dos de arena.
Licorice empezó bien, pero no puedes evitar el NAram, si hubiese intentado forzar las sidelanes igual hubiesen tenido alguna posibilidad.
Sneaky no ha metido una puta ulti, la sido lamentable.
#4244 Teddy sí me parece muy bueno. Después de Deft el mejor adc de la LCK sin duda. Viper está en el Tier de Ruler.
Y es que el suplente es Deftly, no comprendo, Sneaky puede jugar Kaisa o Xayah, digo, tiene pool para escoger, porque le dan magos xd
Licorice podía seguir afk splitpush y la partida la ganaba solo. Fue hacerse el Nashor e irse al carajo. Merecido mapa para GRF aunque me voy con la sensación de que la partida la perdió C9.
#4257 Y el Summer Aiming.