#4980 si, hasta el año pasado que ganaron el mundial iG en la segunda semana no jugó bien. Y el resto de chinos chockearon que flipas. Son una mentira.
#4974 Hombre, no sé yo XD. Si quedas segundo tienes un 66% de posibilidades de que te toque G2 o SKT. Si quedas primero es un 33% de que te toque un coco
#4980 Doinb tiene buen wr con Ryze. A Galio en este split ni lo tocó.
Antes irían de sobrados y se han visto contra las cuerdas.
#4965 ¿Cuándo he sido hipócrita yo? ¿He puesto arriba a J-Team en algún tier? Es el equipo que animo desde la season 2 no tiene que ver con que objetivamente lo considere mejor o peor.
#4984 RNG/FNC, TL/IG/DWG o GRF. Todos me parecen muy superiores a los de este grupo. Los cuartos creo que van a ser bastante igualados, como el año pasado.
FPX jugando seriamente son otra cosa. Se han pasado de chulos pero creo que pueden dar la sorpresa.
G2 se la pega mucho por hacer esas mierdas también
#4991 buen punto , creo que lo unico que hace a j team algo querible es que antes eran j team porque por lo demas
#4994 G2 esta jugando más seriamente con picks seguros, pero tiene historial de estamparse contra los bufalos y de encadenar alguna derrota tonta
#4990 Sí, para los este grupo cualquiera es un coco. Lo peor que puede pasar es un Splyce vs Daemwon o algo así. Eso signifcará que tenemos un seminifinalista bastante estafa y que en cuartos se ha quedado algún coco posiblemente
#5003 DWG no me parecen tan malos. Pero para mí hay 3 candidatos al título ahora mismo y 2 están en el mismo grupo.
#5001 Hablaba por el MSI. Ahora creo que fue Jankos quien dijo que preferían no arriesgar o algo por ahí
#5007 es una mentira. FPX sufriendo contra el peor grupo del mundial. IG lo mismo y RNG veremos, pero chockean de lo lindo en los últimos años. El mundial pasado lo ganó iG y había 3 coreanos de los cuales, los dos titulares, hicieron un mundialazo. Ya es casualidad que el equipo ahora no juega igual porque Ning no está, ni se le espera y Baolan es un matado.