Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

ColdZimeh

#5280 el mejor adc de europea no va a hacer eso. Eso toca mañana

1 respuesta
Taiden

#5281 mañana quien juega?

1 respuesta
ColdZimeh

#5282 grupo C 🤓

J

No me extrañaría que G2 se dejase algún game tonto hoy e incluso tengamos tiebreak por el primer puesto

TTray

1
serget

Hoy como en la primera partida gane Griffin ya casi que las otras 5 nos las podemos ir ahorrando. Espero que C9 nos sorprenda (para bien).

1 respuesta
ColdZimeh

#5286 yo siempre he apoyado a C9, pero ese rollito que llevan con FNC me da un poco de cringe... Sentimientos encontrados ahora mismo

1 respuesta
Kaiser5

#5287 Pues se llevan con ese rollo desde la s3.

1 respuesta
ColdZimeh

#5288 tan así? Será que nunca había hecho caso a twitter xd Pero vaya, parecen dos putos prepuber conociéndose

1 respuesta
Taiden

#5289 casi como tu rollito con Kaiser

crazygrumpy
2 respuestas
Taiden

#5291 menos mal... Que mirada, que pectoral, pufff Svens, a cuartos que nos llevas

1 respuesta
B

La Elise fallando todas las E y forzando jugadas aunque la palmase ya me estaba dando cosas.

Ramuntz

Taiden

A Blaber lo pone por si suena la flauta, ganamos el mundial y así puede elegir skin

1 respuesta
GoDoPtH

#5295 promisq no tendra la misma suerte

2 respuestas
Taiden

#5296 quien sabe, igual lo vemos hoy al doble campeón de la LEC y del MSI

Draeckoon

#5291 está bien haber regalado tres partidas antes de poner al MVP del split.

Ramuntz

#5296 Si Grf doppea una partida antes de la última y G2 no le pueden meter sin ningún problema.

B

Este grupo puede casi acabarse en la primera partida, no?

B

Alguien que siga lo de NA por qué no jugó Svens? Hay alguna explicación?

1 respuesta
Taiden

#5301 Reapered tiende a hacer estas cosas. Pero Blaber es malo de cojones, se supone que es el jungla agresivo, pero solo es malo. Entiendo que jugara contra G2 porque supondrían que la iban a perder igual, pero para mi Svens es claro titular. Cosas de Reapered, que a veces practican diferentes estrategias con los diferentes jugadores.

1 respuesta
privet

lets go g2

B

#5302 A ver si remonta y echan a Griffin

1 respuesta
Laxers2

#5280 Perkz nunca intea.

1 respuesta
Taiden

#5304 el gran problema es Sneaky, que no está haciendo ni el huevo. Vamos, como siempre menos el año pasado contra AFs

1 respuesta
privet

por que quereis a c9? griffin al menos tiene un par de jugadores buenos

1 respuesta
J

#5305 Jugador más consistente de todo el equipo

Taiden

#5307 ya, pero ha salido tanta mierda de GRF que es normal que la gente quiera que los echen

3 respuestas
St3in3R

#5309 que los echen después de grupos, que si no me joden el pickem.

Tema cerrado