Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

DerbreD

#5698 No, Mikyx estaba en MSF

1 respuesta
TTray
1 respuesta
Pwelete

2 dias full stomp xD

N

#5701 sep , era Kasing el support en esa epoca

MoonKai

#5702 Son los putos amos

MoonKai

Con los gifs se la trompeta me quedo sin manitas, va a ser el gif de spam este mundial, como el de gamania bears en su día

ColdZimeh

Hasta este hombre podría haber carrileado a G2 v C9... Que pacos...

t3r3r3

G2 parece un coreano hace unos años, lastima que no vaya a ganar si le toca skt, a nivel de macro están por debajo.

Como no se lleve g2 este mundial, hasta que llegue otro equipo igual de decente gl

1 3 respuestas
ColdZimeh

así le vamos a hacer a los coreanos

L
ColdZimeh

1 respuesta
ColdZimeh

Menuda puta mierda de mod que habéis elegido, que ni sabe insertar!

1 respuesta
L

2 respuestas
ColdZimeh

#5713 Si, está editado nada más darle, pero es live y no se ve xdd

L

Si gana AHQ, habrá desempate por el tercer puesto? Huehuehue

ColdZimeh

El año que viene que C9 no se clasifique directo al Main Event, que no le viene bien

Ryok

Pues ale, G2 ya ha tenido su 4Fun game. Esperemos que contra Griffin salgan enchufados y acaben la fase de grupos de la misma manera que la empezaron.

Saffron

#5623 Voy más Anti-korea que pro NA (que también voy en verdad) pero han coincidido todos los grupos. Sobretodo anti Griffin que me aburren que flipas y me parece que si no snowballean no saben jugar.

Vaya rabia la mierda de imagen que ha dado el topside de C9 Ojalá gauntlet la S10.

ColdZimeh

Ojalá le dieran el 3er seed de NA a LATAM con pase directo para ver a Isidros jugar contra sus iguales.

2
ColdZimeh

Ale, que jueguen los suplentes. xdd Lo mismo C9 se va 1-5

1 respuesta
ColdZimeh
3 1 respuesta
Benzac

#5720 que mas da no? ya igual estan eliminados

2 respuestas
ColdZimeh

#5722 Ya perder contra el que posiblemente sea el peor equipo del mundial, sería aún más patético.

No clasificarse tiene excusa, está G2 y GRF, que el primero es una bestia y el segundo, aún teniendo problemas internos, son los 2ºs de KR...

2 respuestas
Fox-ES

#5723 Perdieron contra CG?

MoonKai

#5721 En inglés? Como se maneja? Lo veo gritando oh my fucking god

1 respuesta
Benzac

#5723 pero le estan dando la oportunidad a blaber y deftly de dar mas pena

ColdZimeh

#5725 En Castellano, como las finales de la LCS y el MSI. No sé, luego soy yo el que no se entera. xddd

1 respuesta
DerbreD

#5722 A mi me importa, los puse 3ros en el pick em

Benzac

yo puse a la chica que me gusta a hacer el pick em :(... al fianl me ignoro y no lo hice xdxd

Asecas

vaya tryhards

Tema cerrado