#6142 Yo sí que estoy. Por lo visto las inteadas de Mikyx iban más allá de la relajación. Me costaba creer que ese fuera su nivel real, por ejemplo.
#6107 si claro, porque es mi opinión. Si te molesta es problema tuyo xD
Y si G2 no pasa haré lo que me salga de los huevos, no lo que tu me digas, no te jode, que pavo XD
#6116 otra cosa más por ej hoy cuando todos dicen que griffin estaba jugando muy bien tu seguías diciendo que no negando la realidad
pq piensas que c9 y hka son malos . Allí de acuerdo pero se aplica la misma regla para para G2 que stompearon a los mismos equipos . En tu corazón G2 son dioses y punto.
#6161 No. Creíamos que G2 tenía más nivel. Al menos más nivel para no ser stompeados así
#6149 Buenos es que menuda comparación, nos ponemos a sacar tweets y nos quedamos aquí toda la noche. Pero G2 tiene es rol hay gente que le mola eso y a otros que no. Legit.
#6165 Yo tambien pienso que g2 es mejor que griffin, sword ha parecido un cristo vs g2 y luego el cabron es malisimo o tiene un buff del mundial importante.
Yo me olia que Griffin nos iba a forzar el tiebreak. Cuando ves el primer game de Griffin y el de g2, pense: "Nos estompean y fuerzan el tiebreak"
Por suerte, hay margen de mejora en este grupo de cara a cuartos
#6168 Ahora mismo Wunder es una lacra importante, eh. Que no ha ganado una sola línea en todo el grupo y sus decisiones fuera de línea telita
#6165 joder, no podías ponerte sólo un número, Luis? Macho, es imposible mencionarte. A ver si me acuerdo cuando G2 gane el mundialito a los overrated de GRF y a la mentira China.
#6136 He dicho que es mejor. A Perkz lo carrylea el equipo. Con un 58% de KP te dice lo importante que es en el team, ningún otro adc bueno baja del 60%, también de todos los adc top es le que menos % de daño hace siendo el tercero que más oro recibe y con diferencia el que más FB se le dan (si este dato lo cruzas con el dato de FB de Jankos ya te lo dice todo). Es decir, su equipo lo aúpa fuerte en early y aún así sigue siendo de todos el adc con menos eficiencia oro/daño.
Pero bueno... Le dieron muchos MVP y el DPM es de los mejores (aunque esa estadística suelta también la tenía muy alta Hjarnan).
#6168 yo puse a g2 primeros tmb pero el otro no usa la misma vara de medir siempre a de g2 . El estado del equipo importa y mucho y se ha visto que hoy griffin está enchufado.