Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

#637 Ah vale que medís el desempeño de un jugador por una jugada cuando ya habían perdido el partido. XD

Entonces sí, muy mal. Que no hayan perdido dos inh cuando aun tenían oportunidades por insistir en pushear una oleada más en bot eso es mierda en comparación a ese flash.

1 respuesta
ByTheUxi

Los que decís que FNC ha trolleado en el draft os habéis visto siquiera una partida de FNC en este summer split?

#652 +10000000000000000

1 respuesta
B

Viendo el streaming de broxah, solo le he visto jugar lee y si eso 2 partidas con reksai...

Si asi quieres ganar unos worlds... Te pickean o banean a lee y eres usseles.

kirtash74

#652 no estoy de acuerdo, la partida no se pierde ingame. Simplemente un equipo es mucho mejor que el otro, intentar verlo de otra forma es perder el tiempo

2 respuestas
Zombie_Mv

La diferencia ha sido Faker, no hay más. Sin él FNC podría haber ganado la partida con casi total seguridad.

Ryok

FNC con los nervios a flor de piel. Unlucky primer game.

También os digo, con la mierda que ha hecho FNC, han tenido varias en las que podían haber remontado y no lo han hecho por fallos tontísimos (esa ulti de Rekkles a Nautilus, por ejemplo). No me voy con malas sensaciones, si hubieran enchufado el teclado en lugar de estar acojonados habrían ganado.

Efervescente

Coincido con que Clid se ha comido a Broxah. Está bien que hayan sacado el Garen - Yuumi en este primer game, no veo una inteada en fase de picks y bans fuera de no asegurar el jungla sabiendo que la champion pool de Broxah no es su punto fuerte.

SKT juega a esto, hacer rotaciones bastante sólidas y tratar de sacar ventaja para ganar tiempo en sus composiciones de late game.

Kaiser5

Cada vez que pipo usaba la ulti para parar el nashor era una tf perdida.

3 1 respuesta
Andrecico

#642 Por qué jugó mejor que Khan?

Por tirar ultis para checkear el Nashor? Irrelevante en cada TF y en fase de líneas (de hecho Akali fue más relevante con su TP bot que ganó medio game).

2 2 respuestas
Aldarion_21

#661 El partido no estaba perdido ni por asomo, que no había tanta diferencia. Pero el comentario del user ha ido por el flash ese sin sentido.

Yurii

#664 Pues no tienes ni puta idea de lol. Skt son los mejores y FNC ha jugado muy bien.

1 respuesta
Kaiser5

#664 en fase de lineas ha habido 0 diferencias esto se ha decidido a la hora de gestionar el mapa.

1 1 respuesta
Parkerr

#653 Fnatic vs Invictus, día seis de Worlds.
No fue ese el primer enfrentamiento?

2 respuestas
juanmanco

#655 Esa tristana hacia counter a la otra comp con su rango y Nemesis con Ryze era justo lo contrario. En lo que ha flojeado Nemesis es en las rotaciones. En teamfights hizo lo que pudo

blv_nevermor

Top demage YummixD

Fox-ES

#648 Ha sido irrelevante si ers un platilla que no entiende una mierda de waves y rotaciones. De hecho la cagó mil veces más Nemesis con un TP a destiempo pero eso ni lo veis. Mirad el mapa anda. Disfrutareis mejor del competitivo y a la vez subiréis elo.

2 respuestas
Benzac

ahora khan hizo una mierda de game... cojones, si fuera la akali no nerfeada habria metido unos ricos stuns que hubiera jodido mas a FNC

overzeta

#647 que nose quejen han tenido suerte que tristana estubo a un auto de ponerse 2-0 + red minuto uno y eso ya era open mid

Discharge

#669 de hecho acaban poner una tf de early en bot, porque el top de fnc habia perdido el teleport anteriormente, y khan destrozando la botlane xd

N

que CG se merienda a RNG ni cotiza

Zh3RoX

worth para fnatic esta derrota, me lo ha dicho @Fedackles

Aldarion_21

#672 Yo no lo creo, las teamfights y ya, posicionamiento de Faker vs el de Nemesis, la Tristana deleteando sin focus y el Ryze sin poder pegar.

1 respuesta
SergioLS

Absurda tambien la cantidad de wards por la jgl de Fnatic que puso Skt

Kaiser5

#673 no, fue el segundo dia y jackeylove se smurfeo a rekkles.

1 respuesta
G

#631 Los de latam = Biohazaard :psyduck:

R77

#671 ignorarle, de verdad, si lo único que busca es que le conteste alguien de Fnatic, déjale que disfrute de su super OG y del día de la Hispanidad, es un día muy duro para el pobre.

1 respuesta
Changom

La primera en la cara.

Lo dicho no puedes aspirar a nada con paquetes sin sangre como Broxah o Rekkles, para la LCS te puden dar el apaño, eso sí.

Por cierto, el jersey de Fanatic debe ser el más horrible que hayan sacado en su historia.

Rezagado

#662 Me parece que el que no has visto una sola partida pero de lol en geneal eres tú xd

Draftear un Ryze contra Tristana y Kayle es perder la partida en el draft seas quien seas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#682 yo la jugada esa de pipo y memesis bot tirando ultis de gp para parar el nashor les he visto 0 sentido.

1 respuesta
Benzac

#673 y lo palma FNC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales