#7354 No creo (que no es imposible pero vaya un poco de gorritos de plata). SKT para pasar tenía que ganar un game y ya lo ganó. Ahora puede permitirse probar cosas y lo hace con todo el derecho del mundo. La realidad es que jugando serio SKT sigue siendo el favorito del mundial y no muy lejos G2 que también se relajó (y al final acabó segundo).
#7373 Igualitas las situaciones de ambos, y nadie se cree que SKT trolleo, que no tryhardearon tanto puede ser.
Para los que dicen que SKT se ha dejado...si ahora RNG gana tendrían que jugar un partido de desempate contra SKT no?
#7385 también te digo que ese SKT era peor que el actual, cometieron fallos y muchos, a mi me siguen pareciendo los que mejor han jugado hasta la fecha
No se han dejado ganar ni mucho menos... El pick de Veigar los dejó fuerisima, sin ninguna chance de engage. Lo intentaron todo el tiempo y todas las veces fallaron.
#7382 es que en esa comp no han probado nada, han sacado una comp tipo de skt que ha jugado mil veces.
FNC se ha venido muy arriba con la solokill de Nemesis a Faker, ha sido una subida de moral. Grande Nemesis orgullo madrileño.
#7374 En realidad todo el mundo se deja ganar y se reparten las victorias por cara y cruz antes de empezar a jugar. Nada de lo que ves es real y todo es una ilusión
#7375 No es el primer mundial que hacen eso, de hecho diría que es su forma de jugar. El pasado mundial fue igual, sin ir más lejos.
Para mi ha sido más merito de FNC que desmerito de SKT. Solo hay que ver el draft de SKT que no ha sido un trolleo. habran jugado mas de chill pero no creo que se hayan dejado ganar
Lo dicho cuando os gustan los equipos siempre hay una excusa para malas partidas o derrotas. FNC le ha pasado la mano por la cara a skt porque les han pillado de sorpresa y no pasa nada.
#7360 aunque perdiesen contra CG (que no va a pasar) todo depende de la última partida entre rng y fnc.
#7400 Que cuando Fnatic hace las cosas bien vengan los de G2 a hacer comparaciones y lloros significa que estamos haciendo las cosas bien. #FNC