Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Demonlike

#7440 #7439 Vale, gracias por aclarármelo.

Igualmente tampoco estaría mal que CG ganase ahora para dejar la moral de los chinos por los suelos

Fox-ES

#7429 What? Si han hecho cosas muy raras. Mira la partida contra RNG y mira esta anda.

2 respuestas
N

Uzi ezreal uff

Pwelete

podrian saltar este game?

kirtash74

casi no se nota que SKT prefiere que pase Fnatic y que RNG se quede fuera :psyduck:

pacifik0

#7442 mira tu entonces la primera contra rng y ponte a contar cosas raras que hace skt, tenéis un concepto de que skt ha barrido en este grupo que no se ajusta a la realidad

1 respuesta
Kaiser5

#7442 que cosas raras han hecho? un dive top que no les ha salido bien teniendo a vladi que es de lo mejor para divear mientras que fnc ha hecho su dive y les ha salido bien.

Han pillado ventaja fnc y han hecho snowball a fuego y no le han dado oportunidad a skt de responden.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Se acuerdan la S6 cuando Karsa solo jugaba Lee Sin y Graves?

Pepethebest

Que pena que Fnatic o Rng se queden fuera del mundial y equipos como Splyce den al primer clasificado de un grupo el pase a semifinales sin esforzarse.

Xan-Z

De los creadores de ''SKT hace cosas raras'' llega la secuela, ''En ocasiones veo a SKT troleando''

2
N

Qiyana top ?

B

El huni en plan... Voy a stompear...

Lo que no sabe es que tiene a 4 monos debajo de su linea y en su equipo.

1 respuesta
xemi

#7452 Un respeto a los monos.

1 1 respuesta
B

Si decimos que G2 no se juega nada es que fans, que solo por ser G2, la vara de medir, no sé qué. Si se mantiene el mismo criterio con el resto de equipos lo mismo.

Yo me parto xdxd

1 respuesta
luis0811

#7415 Yo ya perdí la fé en rng tras lo del año pasado pasen o no. Que gane el mejor.

1 respuesta
crazygrumpy
B

#7453 menos a elmiillor.

2
kirtash74

me parece totalmente lícito preferir que pase Fnatic antes que RNG, yo hubiese hecho lo mismo

N

el chat de twitch xdd

1
J

#7446 Podrían haber perdido literalmente todas las partidas del día uno menos la de vs NA. Y con G2 lo mismo. Se exagera muchísimo con los dos equipos, por dios

Kaiser5

#7454 ni skt ha trolleado ni g2 iba a medio gas.

3 respuestas
Taiden

#7455 ni pa ti ni pa mi, la mentira de RNG

Taiden

#7461 lo sabrás tu, eres el coach?

1
Fox-ES

#7447 La dsitribución de los jugadores y visión completamente distinta a la habitual. Torpeza con los calls, un juego excesivamente agresivo sin controlar el mapa, el dive en mid terrible, un intento constante de jugadas forzadísimas que mecanicamente bordean la excelencia o directamente son casi imposibles.

Si pensáis que jugando así Fnatic le va a sacar un solo game a SKT enchufado me parece que vais a recibir un desengaño bastante importante.

1
Fox-ES

#7461 Eso lo que demuestra es que nunca has competido a alto nivel a algo.

Siempre bajas la marcha cuando te juegas poco o nada.

B

#7461 @tyrael429

1
N

puto uzi como presiona en línea , siempre sacando unas ventajas que te cagas en cs

chirino

Menudo support tiene uzi, no me extrañaría q lo largen después de estos mundiales

1 respuesta
Galaik

Menuda follada en bot

FUCKYOUMMD

Es posible que Mata a un nivel lamentable haya sido el mejor support de Uzi en la historia?

1 respuesta
Tema cerrado