#7442 mira tu entonces la primera contra rng y ponte a contar cosas raras que hace skt, tenéis un concepto de que skt ha barrido en este grupo que no se ajusta a la realidad
#7442 que cosas raras han hecho? un dive top que no les ha salido bien teniendo a vladi que es de lo mejor para divear mientras que fnc ha hecho su dive y les ha salido bien.
Han pillado ventaja fnc y han hecho snowball a fuego y no le han dado oportunidad a skt de responden.
Que pena que Fnatic o Rng se queden fuera del mundial y equipos como Splyce den al primer clasificado de un grupo el pase a semifinales sin esforzarse.
El huni en plan... Voy a stompear...
Lo que no sabe es que tiene a 4 monos debajo de su linea y en su equipo.
Si decimos que G2 no se juega nada es que fans, que solo por ser G2, la vara de medir, no sé qué. Si se mantiene el mismo criterio con el resto de equipos lo mismo.
Yo me parto xdxd
#7446 Podrían haber perdido literalmente todas las partidas del día uno menos la de vs NA. Y con G2 lo mismo. Se exagera muchísimo con los dos equipos, por dios
#7447 La dsitribución de los jugadores y visión completamente distinta a la habitual. Torpeza con los calls, un juego excesivamente agresivo sin controlar el mapa, el dive en mid terrible, un intento constante de jugadas forzadísimas que mecanicamente bordean la excelencia o directamente son casi imposibles.
Si pensáis que jugando así Fnatic le va a sacar un solo game a SKT enchufado me parece que vais a recibir un desengaño bastante importante.
#7461 Eso lo que demuestra es que nunca has competido a alto nivel a algo.
Siempre bajas la marcha cuando te juegas poco o nada.