#691 Nemeis tuvo la peor jugada del partido. Aun así no me parece que haya jugado mal.
Tal vez el mejor fuese Hily, se la sacó bastante.
#715 yo creo que mandas ryze bot y gp mid y skt habria tenido mas preocupación que de perder una tier 3 que a la vista esta que no tenían ni pensado defender estando gp y ryze ahí.
#716 pues no me fije bien... pues si que les leyeron bien...
Yo con la nueva interfaz que han puesto que han cambiado los bans arriba me cuesta hasta fijarme.
#720 Kayle es jugartela al late fuerte, la han sacado porque sabían que la lane de Garen+Yuumi iba a ser un ZzZzZz
Lo de Kayle bot los condenó pero quién coño pickea esa mierda en bot? Pudo salir muy mal si ese invade se torcía.
#723 a lo mejor estoy patinando aquí, pero creo que Nemesis no lo ha jugado en todo lo que llevamos de season
#722 Tuvo un par de cagadas que fueron TF perdidas donde podrían haber sacado algo más... En el momento donde fnatic debería de ganar por comp y tempo
#711 No, presumo de nada, critico vuestra incapacidad de subir por no mirar el puto mapa ni preocuparse de como funciona el juego.
No te voy a ir diciendo jugada por jugada cuando el control de la oleada obliga a SKT a moverse para pararla eso lo puedes ver tú (o no). Pero sucede 3 veces y realmente se hace un splitpush extremadamente limpio (para se él).
Tirarle mierda a nemesis si ha estado todo el game 1 vs 9
Un jungla afk con 0 presencia una bot lane useless y bwipo tambien afk farming tirando todas las ultis a la nada en pit nashor
#736 hasta hace 1 mes nemesis solo jugaba tf y corki, por eso la gente le llamaba otp, pero luego jugo alguna otra cosa como cassio, akali o sylas.
Ahora solo hace falta que gane una partida NA a un equipo medio decente y tenemos films para rato xd
#743 Que ha hecho Memesis para estar 1 vs 9? 0 rotaciones, mal tp, mal posicionamiento en tf y solo para destacar a bien una play en la que le salva faker con la ulti para luego outplayear a clid.
#743 La bot no ha sido usseles, ha jugado bien su papel salvo la inteada cuando los teleports, pero Nemesis tenia la responsabilidad de las teamfighs y ha llegado en mala posicion un par de veces que era decisivo.
#743 Es la hostia tener un mid que depende de que el resto del equipo triunfe para poder hacer algo. Pinta bien.