Dos cosas:
Uno de europa tenía que ser el sacrificado y menos mal fue SPY xdd
Que onda con los horarios? Antes era una serie por día, ahora dos, supongo que se quieren ahorrar la renta xd
creen que aparte del SKT vs Splyce algun otro equipo sera stompeado? yo creo que IG stompea a Griffin
#8885 Con la diferencia que hay en la jungla yo no creo eso. Mid estará igualado y top si que será un problema para GRF
#8887 no creo que Chovy este al nivel de Rookie... el resto de lineas pues si seran un problema.
Para mi las win condition de cada equipo son:
del Damwon vs G2 = que Jankos y Caps ganen el 2 vs 2
SKT vs Splyce = Que SKT le de una enfermedad que no les permita jugar
IG vs Griffin= que theshy y rookie sigan sacando el carro
FNC vs FPX = que le den un adc a rekkles y no se pongan con mamadas
Joder estoy bastante triste con la actuación de NA, ahora que soy NAfan empatizo con los TSMfags toda la vida.
@Singed @Yaya estoy muy arrepentido de todas las celebraciones cuando TSM se estampaba año si y año también, cuando Bjersen se quedaba 40 minutos detrás de la torre y 50 CS por detrás. Ahora soy uno de los vuestro.
Es tremendo como EU ha pasado con sus 3 equipos con equipos full europeos y NA no es capaz de hacer algo decente en unos worlds poniendo pasta a mansalva, es que no me jodas Liquid es un puto dream team, no creo que puedas fichar jugadores mejores de los que tienen actualmente, la única esperanza que les queda es que pase como con Impact que después de tantos años no cuente como import.
Sinceramente pondría encima de la mesa quitarle un seed a NA y otro a la LMS, no está para nada justificado que tengan la misma presencia que las grandes competiciones, es que el S04 hubiera dado mucha mejor imagen que cualquier equipo de esas dos ligas inferiores.