Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Fox-ES

Que pussys XD

Saffron

Si Ahq no es el peor equipo de esta fase tiene que ser porque HKA son muy muy malos.

DerbreD

El Nautilus es malo con ganas...

serget

Na, no te puedes cagar contra esta composición. Next

St3in3R

INTsera

Aldarion_21

Que repaso en todo.

Efervescente

JL arreglando la score para mi Fantasy. Gracias por tanto.

Saffron

#959 Y entre la segunda y esta no jodas

tremenda basura de game

LoveMusic

lms LUL

Xan-Z

zzzzzz

Seduction

GL TL, vaya grupito...!

B

Algún día se daran un cabezazo por saludarse...

2 respuestas
zeTman

que bella cxlibri :3

Seduction

#972 El otro día en los Play Ins XDD Espera que te lo busco xd

2
WenFe

Pues parece que Baolan ha recuperado el nivel. A ver si dan batalla en este grupo

Seduction

#972

Segundo 0:17 XDDDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
btoman

Que tal SKT?

1 respuesta
Exillezz

Grande mi theshy dandome puntitos! a ver si contra los gordos sigue igual

zeTman

#977 faker stompeo

B

#976 hahahaha... Es que se arriman muchisimo y se inclinan demasiado.

Veremos muchos más.

1 respuesta
ByTheUxi

#980 de los Worlds del año pasado recuerdo un cabezazo de estos, creo que fue alguien de KT

1 respuesta
AeRoS

#981 Los worlds del año pasado era faker vs el mundo. Si la botlane no hubiera sido lamentable, y huni no fuera un sobrevalorado, tal vez tendrían 4 mundiales. SKT se le ha notado muchísimo la falta de Bengi en la jungla. Ese tío no era espectacular pero jugaba lo que necesitaba el equipo y en todas las partidas dominaba el control de mapa él solo.

3 respuestas
crazygrumpy

#976 lol, algún día tenía que pasar

Efervescente

#982 No creo que fuese en los Worlds pasados.

1 respuesta
TYO

#982 xd

Yeep

#982, Dudo mucho que fuera el año pasado cuando Huni no estaba en skt y se te olvida un detalle importante de que Skt ni clasificó para el mundial.

AeRoS

#984 perdón, los que perdieron 3-0 en la final, desde ese mundial se veía que algo fallaba, si no es por el galio de faker GG :D

DerbreD

Se nota que PapaSmithy se esta por ir a NA, ahora elige a todos los KR como perdedores...

serget

La verdad es que Rookie se sale del típico coreano/asiático. Sonríe mucho y se le notan mucho los sentimientos.

1 2 respuestas
J

#989 Sigue teniendo ese protocolo que tienen todos los jugadores asiáticos, pero si que es verdad que se le ve más efusivo y sobre todo con personalidad

Tema cerrado