En fin, menos mal que iG venía mal según alguno... Yo ya dije que eran de los favoritos con SKT y G2
#10277 Me he metido por curiosidad en el stream de LATAM y 2K xddd
Que serie más aburrida y que pocos huevos de los chinos para no decirle a Sword que no pickee esa mierda por segunda vez.
Por que llamais payaso a Sword? Ha hecho algo? No sigo mucho a los jugadores mas alla de la competición
theshy hasta ahora es el mejor jugador del torneo
No hay un jugador que este ganando su línea de esta forma. Ni en mid ni en bot.
#10268 Ahí es donde en este nivel hay que darse cuenta que de que no puedes con el que tienes enfrente y no puedes pillar ese tipo de picks.
esque yo siempre he pensado que si fuera jugador y mi toplaner intea de esta forma, luego le mete una ostia que recordara para siempre...
#10296 Hombre ya me dirás com drafteas con un equipo que sabes que a late igual te van a ganar las tfs porque son peores y en top te van a hacer un agujero.
Para mí igualados o superiores para Griffin los drafts con las devilidades que tienen.
#10303 El coach y el ceo se llevaban mal y el coach sentó a sword por doran porque para el futuro le parecía mejor y este fue a decirle al ceo que quería jugar, cuando acaba la final de la lck el ceo tira al coach y en el mundial juega sword.