Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Zombie_Mv

#11361 Si te mueves en círculos donde Primark es tu referente, pues sí, está de moda.

1 1 respuesta
B

La diferencia en la serie y por la que probablemente al final gane FPX es la jungla, Broxah no sabe ni donde está. En esta última ha empezado igual de mal que la segunda, pero sin el dive suicida. O se enchufa o gg

1
D

#11369 Pf. Tampoco es algo positivo, si juegas full risk todos los putos games y te sale bien 1 de cada 5... o pierdes solo o das gran ventaja -que luego puede volver a tirar el mismo-

No es worth.

1 respuesta
Benzac

sera que peinan a broxah el siguiente año?

Kaiser5

#11371 no sabia que los futbolistas compraban en el primark.

2 respuestas
ArcadeGun

zilean xayah nautilus kyle y sejuani es lo uqe pillaría yo

D

Y en cuanto al debate del azul eléctrico, la propia marca ottavio nuccio la comercializa muchísimo. Está de moda, que no os guste es cosa vuestra.

s3niK

#11375
Los fubolistas son catetos por mucho dinero que tengan, no tenias mas que ver a messi disfrazado de repartidor de telepizza en la gala del balon de oro.

P

este año las partidas van mas rápido y no están dando la chapa durante media hora, con cosas que no interesan a nadie no?

Rito_Tryhard

#11373 Lo se, peor es que si no la lia, es super importante, el problema es cuando hace yoladas como antes o con leona en grupos.

Zombie_Mv

#11375 Tienes como referentes en moda a futbolistas? xdddddd Sólo te falta decir que Anuel lo lleva.

De verdad, si no sabéis de algo, no habléis.

The_elovator

Ese ryze daba muuucho miedo.

1
eXtreM3

Ahora resulta que chaleco y pantalón de mismo color es comprado en Primark y no es elegante xddd tócate los cojones, putos mvideros xD

#Zombie_Mv troll

2 respuestas
kingsora

Otra vez nos quedamos sin Noa :(

eXtreM3

s3niK

#11383
No, solo es uniforme de camareros y azafatos..xD
Vengamos al lio que esto parece el cuore. Se avecina comeback!!??

serget

Ojo con el subforo de moda xd
Y eso que aquí hay un 95% rabos

1 1 respuesta
CaLaTa

Yo no sé pa que me meto a discutir con los chavalines.

kingsora

#11387 95 dice xD

99,99

B

Aqui viene el kassawin ?

Zombie_Mv

#11383 Si quieres te explico porqué lo que lleva Barbe es una mierda, ya no sólo por el corte de la camisa, el estilo de cuello y lo poco que encaja el color de los botones con el color del chaleco. Pero este no es el hilo de moda y paso de desviarlo más.

No me meto en que te guste o no, pero NO es elegante, ni tiene un buen corte.

1
Saffron

Ostiasss no me esperaba nada ese lado azul y dudo que Fnc se lo esperase.

Aldarion_21

Ryze open :(

CaLaTa

Ah espera, que ambos entrenadores van de azul eléctrico????

sergio67

como sea ryze para doinb otra vez... da miedo

kingsora

Ryze open

Kaiser5

El debate de moda hasta aquí.

D

era obvio.

P

que cada uno vista como le de la gana, no nos conteis vuestras vidas, que nos dan igual

Vamos Fnatic
ban ryze

Saffron

Pikla ryzs nemesis pls

Tema cerrado