#1190 Yo creo que más que ganar IG ha perdido AHQ que quitando TheShy hasn jugado de pena.
#1197 Ya y eso no quita que hayan hecho una partida lamentable.
si van a salir de grupos seguro, que para algo están en el peor grupo de todos con diferencia xd
Bueno, viendo el nivel que hay, si seiya no trolleaba ISG se llevaba easy el mundial
Biohazardización
Hostia que foro, dejad de sacar conclusiones por 1 partida del primer día. Leyendoos, parece que el torneo se acaba hoy.
Nada lo del Sion mid ha sido la típica de Doinb, las pocas partidas que han perdido en la LPL han sido por mierdas de este estilo xd
Yo sigo confiando.
Aunque pueden haberme jodido la apuesto los hijos de...
Lo habrán visto muy de cara y han querido ocultar cartas jugando para el malo del equipo pensando que les daría para ganar y no.
Pueden remontar
Ha sido comico cuando la kaisa ha flasheado con el shuriken de akali encima xDDDD
Me recordó al clip ese del tio que flashea la ulti de karthus lmao
Guarden comentario... El Koala ese va a dar un cabezazo a alguien.
Cómo se inclina macho ha estado cerca las 5 veces.
#1210 Siento que la partida la perdio kaisa con unas ultis muy lamentables que la dejaban a la merced de Nautilus
#1209 pero de que te sorprendes xd
Esto lo llega a hacer skt contra un equipo de taiwan y sucede lo mismo.. que para algo son un equipo que viene de pasearse en la LPL y con la vitola de top 3 en el mundial. No es cosa de mediavida.. en twitter y reddit los van a poner finos
#1205 a mí me parece el peor el grupo D, solo hay que ver las partidas de ese grupo, el problema es que GAM y JT pues no se siguen a lo largo del año y automáticamente los catalogan como peor.