Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

GoDoPtH

#12659 si estan en la LEC

kirtash74

veo a G2 favorito, 3-1 o 3-2, 3-0 lo dudo mucho, pero debería de ganar

Benzac

que bonito cuando hay respeto entre los equipos.

2
Laxers2

#12658 3-1 gano SKT.

luis0811

Un bo5 plssss no más bo4

N

DWG le metió 2-0 a IG , que le metió stompeito a GRF , que le metió stompeito a G2

1 respuesta
sergio67

ojalá pierda g2, es cierto que últimamente cada vez les voy teniendo menos asco, pero muy lejos de poder alegrarme con una victoria suya, así que lets go Damwon Gaming

Desde Damwon Gaming desde chiquitito

1 respuesta
J

A ver si se ha acordado de cómo jugar Jankos o sigue en modo inter

kirtash74

no soy el único que pone a Kobbe top4 de EUW, ya me siento mejor :rofl:

https://eu.lolesports.com/en/articles/lec-2019-summer-player-rankings-revealed-who-s-number-one

2 respuestas
LoveMusic

#12667 te puede no gustar g2, pero prefiero ver a un equipo de LEC en semis contra skt.. que a otro equipo koreano, que para eso me voy a ver la lck

Que la final no sea corea vs corea ya me parece un win xd

1 respuesta
N

#12669 a ver , no es dificil que entre en el top 4 con Upset , Perkz y Patrik. No hay mucho más que se salve.

L

Ayer la peña en frente en la presentación de Fnatic.

Favoritismo para que según equipos

Benzac

entras a ese top y ves a Soaz top5, y luego a ND top 2 y ya sabes que fue hecho por mi madre que no tiene ni puta idea de LoL

ColdZimeh

#12669 Si usas esa mierda de powerranking sabiendo como ha ido la temporada, mejor no digas más.

  1. OG Nukeduck
  2. VIT Jiizuke
  3. MSF Febiven
    ---
  4. OG mithy
  5. MSF Gorilla
  6. S04 Ignar
ColdZimeh

Bien el markdown, un lenguage de calidad.

kingsora

De DMW quien es el mas fuerte?

6 respuestas
ColdZimeh

#12676 Nuguri, el top

1 1 respuesta
B

Splyce dando la cara sin esconderse después de la derrota. El verdadero equipo humilde

Laxers2

#12666 Fnatic stompeo a SKT y ahí los tienes.

Yeep

#12676 Showmaker y el jungla.

1 1 respuesta
C

ahora juega g2 no?

1 respuesta
kingsora

#12680 #12677 vamos que todos

1 respuesta
ColdZimeh

[media]https://www.pscp.tv/w/1OdJrLNbQvqKX[/media]

1 respuesta
Laxers2

#12676 Beryl.

Luisuke

#12676 Canyon me parece muy bueno.
En realidad todos son buenos menos Nuclear, y no está haciendolo mal

Efervescente

#12676 A mi el que más me mola es ShowMaker pero el mejor jugador diría que es Nuguri. Por otro lado, Canyon y BeryL juegan muy bien alrededor de sus sololaners. Su punto flaco es Nuclear que aunque no intea tanto no es un AD top de la LCK.

ColdZimeh

#12682 nah, Nuguri es el loco de la klepto, pero no es el emjor

TYO

#12676 showmaker y canyon si nuguri se enchufa se folla a todos pero lleva sin enchufarse desde que skt le partió el ojete

sergio67

#12670 lo siento, de nunca me ha gustado g2. Si hay una semifinal barsa vs liverpool, siendo yo del madrid prefiero ver final inglesa que al barsa en la final por ser español xD. Fuese splyce (o el valencia, por ejemplo) iría a muerte con ellos, como hoy con splyce que quería que ganase, aunque tmb me alegro por skt que desde siempre les he seguido xD

Benzac

#12683 no escucho nada :(

Tema cerrado