Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Taiden

#13269 ah, vale, eso si. Pensaba que decías por draft xD

B

Pues eso, Orianna es una mierda. Syndra es mil veces mejor pick en bot y si me apuras Zoe también

2 1 respuesta
Taiden

#13286 se ha comprado la lágrima y el sorbemaleficios. Ha tirado el 3-0 a la basura

Nort3ch

Los equipos europeos parecemos retrasados dejando siempre ryze abierto.

L

Yo creo que g2 ha jugado bien está segunda partida. Pero no era potente la composición, ante un ryze y Kaisa.

J

El draft de G2 ha sido una mierda. Visto lo visto estas dos partidas yo veo a G2 por encima

CaLaTa

Dejar de inventar mierdas en bot

Saffron

Es que es automatico si meten ban syndra 1 pick ryze, salvo que quieras perder que haces 1 pick renek.

El peor draft de los worlds por ahora imo tengo fe en G2

1 respuesta
prodfgy

#13287 excepto si eres faker con clid... que se la hicieron a GRF en la final del summer xD

Zombie_Mv

La verdad es que los koreanos están jugando siempre el meta que quieren, parece que nos justa jugar en modo difícil en eu.

1
Hexar

Que poyas es eso de cabra maravilla que dice cada dos por tres uno de los casters en español?

1 respuesta
L

#13292 Sandra estaba baneada

T

G2 xq siempre habrá quiyana? No me creo que Caps no sepa jugarla

1 respuesta
bryaN1

#13301 El name del barbas xDD.

Rito_Tryhard

que alguien banee a ryze por favor.
POR FAVOR

1 respuesta
L

Aún con una composición débil, para mi ha sidoejor g2.

Los coreanos estos de palo, nos han ganado con ryze y kaisa

overzeta

#13303 es para que no la pille Jankos que solo sabe hacer INT con ella

1
N

#13305 ahora lo pickean y se lo dan a Wunder para que haga un 0/8

1
J

#13298 Los de GRF fueron terroríficos

1 respuesta
Petricor

¿Alguno en G2 sabe jugar Pantheon? Me gustaría verlo.

2 respuestas
mrphy

Son tan fantasmas que son capaces de volver a pickear los mismo picks.

N

#13310 gl no verlo baneado

Saffron

A ver Ryze con syndra open no lo pickeas, incluso con veigar y cassio al counter te la juegas, pero es que además en DMW lo juega Nuguri y ahí es donde tienes el problema.

CaLaTa

Los koreanos son aburridos a más no poder. Y lo peor es que están sedando al público.

#13310 Pero si es permaban

Kaiser5
tripcorE

No me mateis pero a mi el mejor equipo coreano me parece Damwon xD

1 respuesta
prodfgy

#13316 contra equipos no coreanos, DMW es el mejor equipo, pero entre ellos cuando juegan SKT les mata con un 3-0 tanto a GRF como a DMW

1 respuesta
Saffron

#13309 Pues a mi me gustaron, el último fue el peor pero estaban desesperados porque no sabian como ganarles con su estilo.

tripcorE

#13317 Si bueno de los playoffs de la lck hasta aquí puede haber cambiado la cosa

No creo que tenga sentido decir que DWG es el mejor equipo coreano vs no coreanos la verdad

1 respuesta
prodfgy

#13319 si a ver, del spring al summer cambio la cosa, en los dos splits, les hicieron un 3-0 a GRF xD SKT, contra coreanos es dios, contra los de fuera les cuesta

EDIT: decir que los coreanos tienen un estilo de juego mas pausado, cosa que choca con el estilo de juego agresivo de fuera de KR, por lo que DMW con su estilo de juego mas novedoso en KR, siendo algo mas agresivo y con posibilidad de amoldarse mas a ese estilo, hace que DMW sea mejor que cualquier otro equipo KR contra equipos de fuera, pero entre equipos KR tanto GRF como SKT les ganan, lo entiendes ahora? hay estilos que son mejores contra otros, y el estilo agresivo de fuera de KR ahora mismo hace a KR no tan fuerte como antes

Tema cerrado