Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

privet

#14249 Que le habia apalizado y se sentía rabioso como un crio

1
serget

#14249 Si, que estaba escocido después de perder y es de estos jugadores que se creen que las partidas son como soloq donde el mejor en línea gana.

serget

Doinb 39% daño en esta partida

aroz

pues FPX te aguantan la linea con lo que sea, porque sobre el papel eran 3 lineas perdedoras contra los mejores sololaners del mundo y los tios no solo no han perdido sino que han salio un pelin por delante en pasta

N

el QSS de LWX al stun de Rookie en la ultima tf fue telita.

Kaiser5

El viejo Ning esta de vuelta.

2 respuestas
Majravilla

Es buenísimo HaciendoB

unCoVered_

#14248 No se yo si sería peor que el roster actual.

aroz

#14256 eso viendo la mierda que ha hecho theshy esta partida no me vale

1 1 respuesta
brandon1912

#14250 Mira que se suele decir en la comunidad del lol de broma muchas veces lo del autismo, pero Nemesis es de esos casos donde creo que lo del autismo es cierto 100%

1
B

La partida ha sido para verla mañana otra vez, que tfs de calidad por parte de fpx. Todavía queda mucha serie, espero más de Ig

Kaiser5

#14259 Ig se hay comido el b8 de Quinn en early no stompea a renek y cuando si podía cubrían a gimgoon para que theshy no pudiera hacer nada.

La movida ha sido forzar tf en sitios donde Rumble tiene un ulti facil.

1 respuesta
xKhristianx

el combo quiyana-rumble en la jungla es una locura .

1 respuesta
Saffron

#14256 Hombre también le han vendido 24/7 que ha tenido que facecheckearse 15 arbustos.

Aunque si ha tenido algún facecheck duscutible la verdad que les salió caro.

B

#14263 Si que es bueno si, pero ejecutarlo a este nivel te lo hacen 10 personas en el mundo y si no lo ejecutas así se queda en meh

aroz

#14262 creo que el unico que ha jugado esta partida ha sido rookie, porque JL mucha kill pero no hacia una puta mierda, no puede pillar todo el oro y luego hacer esa mierda en TF

2 respuestas
brandon1912

#14266 ¿como se supone que juega JL vs la compo contra la que jugaba yendo su equipo por detras?

1 respuesta
The_elovator

Me he perdido el primer Game, he visto el dmg de la partida y joder, se han meado en The shy xD no me lo esperaba

aroz

#14267 como lwx el otro dia iniciando, todo el rato han peleado cuando ha querido FPX

J

#14266 Varus no es un buen carry para que te inicien a ti y tengas que reaccionar a eso tal y como estaba pasando con Rumble y Qiyana. Poco podía hacer JL

1 respuesta
B

Gimgoon venía siendo malillo. Era todo un bait?

aroz

#14270 precisamente lo que tenia que hacer era lo contrario, para eso se pickea varus, para inciar y te siga gragas

1 respuesta
Kaiser5

el legendario naut mid.

Kingu

Recomendáis ver la primera? Me la he perdido...

1 respuesta
privet

dond me va rookie con esa pedazo cruz xD

Kaiser5

va a estar guay intentar llegar a kaisa.

Yeep

#14272 Cuando Varus intente inciar ya esta muerto o minimo a 30% e ig quitando Syndra no tenia mucho daño para hacer follow up.

1 respuesta
aroz

madre mia vaya potencial de pelea tiene IG

L

Nautilus mid, wut

unCoVered_

Wtf?
Y este draft de FPX? Vaya huevazos.

Tema cerrado