Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

ColdZimeh

#15381 estaré en PortAventura, me veo en el Shamabala con los auriculares y demás xddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15373 nah, no puedo

Kaiser5

hoy ha coincidido el equipo que no pierde solo que trollea y el que juega a medio gas. Puede ser épico.

Zombie_Mv

#15390 No he dicho eso xddd

ColdZimeh

lulwtf

B

Si la partida está guapa pero hubiese preferido esta semifinal antes porque hoy la ves y me he pasado los 30 minutos de tensión venga ya se pegan venga ya se pegan y es por culpa de ayer

keygy

SKT troleando frente al equipo que mas ganas le tiene de lejojs de todos los que hay en el mundial claro que si chavales.

Fox-ES

#15380 Si no están jugando a nada. XD

SKT dejo dos waves perfectas para que Ryze le tirase la partida. IG y FPX no cometieron ningún error tan tocho. XD

1 respuesta
L

#15383 Si, se ha visto a un SKT siendo dominado. A g2 como te peleen el early o les dejes tranquilos hasta escalar, te van a matar.

Me da la sensación de que G2 SON LOS PUTOS DIOSES KOREANOS, mientras que SKT SON LOS EUROPEITOS CAGADOS.

Pensando todo en frio, mala partida y draft de SKT: la Neko es la que tenia que hacer engages, y en la única partida se ha notado que han hecho mal el Focus. Por no hablar de que han dejado open Ryze y afk farm

Galaik

#15379 Yo de FPX ayer en el Game full LPL solo he visto soloQ, que debe de ser lo que a ti te gusta porque es la liga que sigues, pero el nivel de macro fue penoso.

3 2 respuestas
L

#15391 Yo me quedaba en el hotel, viendo el Mundial y luego te rusheas Port Aventura con una entrada VIP.

UN PLAN SIN FISURAS

Kaiser5

#15400 Si la mayoria de peleas fueron alrededor de objetivos, los chinos no ceden objetivos los luchan todos, es la diferencia.

2 respuestas
Linkshadow

Ha sido una composición muy arriesgada la de G2. Han jugado todos forzando muchísimo y con jugadas al límite en cuanto a mecánicas. Podían haber cazado a todos muchas veces más y haber perdido la partida de paliza.

Xan-Z

Si gastas baneos prioridad y recursos en un renekton que pierde la línea mal empieza xd

eXtreM3

Que alguno pickee a Volibear así tenemos excusa para spamear el oso xD

1
desu

A korea tradicionalmente le ha gustado lo de capitular batallas jejeje.

B

#15398 hasta el primer baron no han cometido ningun error grave grave, a partir del inib de bot ha sido cuesta abajo y sin frenos. Tambien cierto que no ha sido un partido como los de la lpl que pelean todos los objetivos y hay hostias a tutiplen

edit: sin entrar en tema draft

ColdZimeh
1 respuesta
crazygrumpy

Y le seguís metiendo mierda a FPX? xD

3 1 respuesta
B

#15402 Menos RNG

B

El cabra este porque cojones tiene trabajo?, menudo cancer de tio.

1 respuesta
Kaiser5

Btw lo mejor que tiene FPX son las tf precisamente.

B

#15411 como la otra

1 respuesta
B

#15408 Cuanto dinero se habrá gastado Jens contratando a toda esa gente

Zombie_Mv

#15409 Siguen pensando que son un equipo random por no ser tan conocidos, y a mi me parecen mejores que SKT de lejos.

B

#15413 y cuando estan los 2 juntos, a saber la de suicidios que habran provocado.

1
Kaiser5

c viene fp ryze como lo banen

K

Muy cagados los de SKT, esta partida solo jugó un equipo, ojalá se despierten los coreanos.

C

wtf que eso del rubius y ocelote ? xddd

R

SKT ha baneado Qiyana xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado