#15381 estaré en PortAventura, me veo en el Shamabala con los auriculares y demás xddd
hoy ha coincidido el equipo que no pierde solo que trollea y el que juega a medio gas. Puede ser épico.
Si la partida está guapa pero hubiese preferido esta semifinal antes porque hoy la ves y me he pasado los 30 minutos de tensión venga ya se pegan venga ya se pegan y es por culpa de ayer
SKT troleando frente al equipo que mas ganas le tiene de lejojs de todos los que hay en el mundial claro que si chavales.
#15380 Si no están jugando a nada. XD
SKT dejo dos waves perfectas para que Ryze le tirase la partida. IG y FPX no cometieron ningún error tan tocho. XD
#15383 Si, se ha visto a un SKT siendo dominado. A g2 como te peleen el early o les dejes tranquilos hasta escalar, te van a matar.
Me da la sensación de que G2 SON LOS PUTOS DIOSES KOREANOS, mientras que SKT SON LOS EUROPEITOS CAGADOS.
Pensando todo en frio, mala partida y draft de SKT: la Neko es la que tenia que hacer engages, y en la única partida se ha notado que han hecho mal el Focus. Por no hablar de que han dejado open Ryze y afk farm
#15379 Yo de FPX ayer en el Game full LPL solo he visto soloQ, que debe de ser lo que a ti te gusta porque es la liga que sigues, pero el nivel de macro fue penoso.
#15391 Yo me quedaba en el hotel, viendo el Mundial y luego te rusheas Port Aventura con una entrada VIP.
UN PLAN SIN FISURAS
#15400 Si la mayoria de peleas fueron alrededor de objetivos, los chinos no ceden objetivos los luchan todos, es la diferencia.
Ha sido una composición muy arriesgada la de G2. Han jugado todos forzando muchísimo y con jugadas al límite en cuanto a mecánicas. Podían haber cazado a todos muchas veces más y haber perdido la partida de paliza.
#15398 hasta el primer baron no han cometido ningun error grave grave, a partir del inib de bot ha sido cuesta abajo y sin frenos. Tambien cierto que no ha sido un partido como los de la lpl que pelean todos los objetivos y hay hostias a tutiplen
edit: sin entrar en tema draft
#15409 Siguen pensando que son un equipo random por no ser tan conocidos, y a mi me parecen mejores que SKT de lejos.