Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

B

#1495 todo el oro que le falta a zoe lo tiene uzi.

btoman

hola soy faker y vengo a follaros el culo a todos. Seguid desconfiando del puto jefe.

legendcr7

Partidaza. SKT está modo dios.

zeTman

jajajajajajaajaja que putos genios

Linkshadow

Sssshhhhh

Saffron

Joder vaya partida, la superagresividad de RNG también es su gran debilidad parece.

vivora

Partidazo en mayúsculas

Ragest

Menuda troleada

Luig1

Que gran partido, muchos palos y buenas jugadas, ahora los siguientes pueden ser un meh jajaja

1 respuesta
N

vaya huevos tienen de hacer esa call

Yinore

#1490 Redención de thresh lo mato

1 respuesta
Kaiser5

Te pasa por dejar que tf te limpie hasta el ini sin ir a pararlo.

Cruzer

Esto si ha sido una partida igualada y no la de ayer de Fnatic

B

El mid de RNG bonito peso muerto que es

J

Vaya bo5's se vienen pfff

St3in3R

#1539 es que después de esto todo va va ser meh xD

1
TYO

langx enciende el monitor en la siguiente por favor

Taiden

Partidazo

DerbreD

1 millon de personas viendo el mundial entre todos los canales de twitch y el canal principal de youtube (650k+ en twitch y 350+ en youtube)

Exillezz

ufff menuda partida tu, despues de esto queda todo descafeinado...

B

SKT en la LCK no jugaba así de bien que coño ha pasado xD

overzeta

que broken esta el TP jajaja

te teleporto la mitad del equipo y te acabo la partida y tu xaya 6 items se tiltea xD

Pepethebest

Fnatic esta eliminado viendo esta partida, los coreanos esta vez les ha salido si en la otra no pueden hacer eso palman. Ojo con los chinos que vienen fuertes RNG.

2 respuestas
kekoz

Me da a mí que después de esta partida el resto me va a parecer un coñazo guapo

CaLaTa

Menudo favor le ha hecho SKT a FNC. De todas formas se ha visto que SKT tiene liadas y la botlane sufre.

2 respuestas
dyamondz

FNC vs OMG versión buena.

Fox-ES

Me encanta que tenemos un partidazo y la gente diciendo "que malos los que perdieron jajajajaja". Igual son los mejores equipos del mundo malos desde luego no son. Que a toro pasado es muy fácil tomar decisiones.

2 2 respuestas
B

#1541 pero se podría haber movido, se ha tirado recall en la redención como troleando, no sé si moría igualmente porque tenía ignite, pero sino fue troleada.

A

El Skarner de Keydorito es más útil que la Zoe esa.

LoveMusic

#1553 xd

De momento es un buen resultado para fnatic, porque rng ha repetido el mismo resultado que ellos...Si no son capaces de ganar a clutch no salen vivos de este grupo, eso seguro.

Tema cerrado