Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

J

#15711 ¿Por qué?

2 respuestas
L

¿Es el primer Mundial sin 3-0 antes de una final?

pelusilla6

Wonder no puede tirar la R en cualquier momento, es insta muro de yasuo

1 respuesta
Draeckoon

Qué mal Wunder.

R77

#15720 sera bestia, pero la responsabilidad es tuya

Galaik

#15721 Te lo juegas en top y mid no?

Biohaazardx

Vamos skt1 lpm a ganar worlds again

AeRoS

#15711 El problema es dejarselo a faker.

1 respuesta
BrKnChaiN

Menudos spoilers me estoy comiendo, cómo la cabeza de Heimer de grandes, no se porque mi Stream lleva como 1 minuto de retraso

2 respuestas
kingsora

#15723 el segundo casteo que era el que importaba le tenia que dar a Lee Sin y ha fallado, ahi no estaba Yasuo para pararlo

P

#15729 por que lo ves en inglés

1 respuesta
B

#15711 Con tu top siendo useless no hay pick que te salve.

1 respuesta
Linkshadow

Partidas muy parecidas la primera y la segunda. En la segunda han cometido más errores y ha sido GG. De momento series igualadas y, a mi parecer, de mayor nivel que las de ayer

Zombie_Mv

#15729 O te comes spoiler o aguantas a la LVP, todo no se puede tener en esta vida.

B

La pregunta es xk cojones el muro de Yasuo para la ulti de Ornn.

1 respuesta
B

Buena wunder... Sigue jugando al wow.

1
BrKnChaiN

#15731 Y por qué el oficial va por detrás? :$

3 respuestas
Biohaazardx

Perkz es only xayah? Porque hasta en platino veo mejores ezreal que al menos saben que jamas hay que tirar la e para adelante en una tf menos con un renek con destello

1 respuesta
L

Espero que G2 no salga a verlas venir. Necesitamos ver a ese g2 agresivo contra SKT, porque ya se sabe que SKT pueden serlo, pero no mejor que nosotros

J

#15735 Mismo motivo por el cual para la flecha de Ashe

1 respuesta
crazygrumpy

#15737 Nos lo estamos preguntándo desde el primer día xd

1 respuesta
Fox-ES

#15721 Porque SKT lo está dejando abierto claramente pensando en que lo va a coger G2. Y en esta partida se vio a SKT mucho más cómodo parando el split push de Ryze controlando la presión en las sidelanes...

B

#15740 la ulti de Ashe es un proyectil, lo de Ornn como cojones se puede considerar un proyectil xd

L

#15737 ¿Por ser los hosts? Ni idea, bro

BrKnChaiN

#15741 Pues na, a ver la LBP

AeRoS

#15738 Es que no entiendo porque no tiro la W de primeras y luego la Q. Por querer hacer 1 poco más de daño, uso la E y gg

P

#15737 el oficial es el de Españita, por algo somos los number one

B

Wunder mal? Cierto, pero vamos cagadas la han cometido los 5, desde jankos hasta caps subestimando a renekton en top

1 respuesta
R77

esta condicionando todo ryze, igual es buena decisión banearle, lo que necesitas si o si es darle a Wunder un pick de confort para el y que recupere sensaciones.

Fox-ES

#15732 No darle un Orm. En la primera con Kled estuvo muy bien controlando la presión en el mapa.

1
Tema cerrado