Menudos spoilers me estoy comiendo, cómo la cabeza de Heimer de grandes, no se porque mi Stream lleva como 1 minuto de retraso
#15723 el segundo casteo que era el que importaba le tenia que dar a Lee Sin y ha fallado, ahi no estaba Yasuo para pararlo
Partidas muy parecidas la primera y la segunda. En la segunda han cometido más errores y ha sido GG. De momento series igualadas y, a mi parecer, de mayor nivel que las de ayer
Perkz es only xayah? Porque hasta en platino veo mejores ezreal que al menos saben que jamas hay que tirar la e para adelante en una tf menos con un renek con destello
Espero que G2 no salga a verlas venir. Necesitamos ver a ese g2 agresivo contra SKT, porque ya se sabe que SKT pueden serlo, pero no mejor que nosotros
#15721 Porque SKT lo está dejando abierto claramente pensando en que lo va a coger G2. Y en esta partida se vio a SKT mucho más cómodo parando el split push de Ryze controlando la presión en las sidelanes...
#15740 la ulti de Ashe es un proyectil, lo de Ornn como cojones se puede considerar un proyectil xd
#15738 Es que no entiendo porque no tiro la W de primeras y luego la Q. Por querer hacer 1 poco más de daño, uso la E y gg
Wunder mal? Cierto, pero vamos cagadas la han cometido los 5, desde jankos hasta caps subestimando a renekton en top