Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

J

¿Cómo es el matchup de Camille vs Renekton?

3 respuestas
LoveMusic

caps con oriana, esto esta perdido xd

Jankos siempre es proactivo con elise, por lo menos no va hacer la mongolada del afk farm con ese champ, sino pickeas gragas que es muy superior en tfs.

Biohaazardx

Naa esta partida es de skt

B

Orianna me da pereza. Si va mal no tiene daño nunca

Zombie_Mv

Equipazo de SKT, asusta.

iomegakek

me da mala espina, espero equivocarme

BlackLabel

Madre mía como ha cambiado este juego, yo que sobreviví al WE vs CLG me encuentro esto y no conozco la puta mitad de los campeones que se juegan en un mundial, y los que conozco estan tan reworkeados que como si tampoco XDDD.

Pero bueno lo que si veo es que Ocelote al final ha conseguido que su squad sea competitiva como para batirse el cobre en un mundial contra SKT que cuando deje el juego hace años ya llevaba 2 mundiales.

PD: M5 forever.

1
Benzac

#15841 si wunder estuviera jugando bien le tendria fe...

1
S1RuX

#15816 En early si estompea por que si no si llegan al late game es usseles dado lo visto en los mundiales

1 respuesta
Kaiser5

#15841 Camille sufre pero luego lo revienta.

1
Hazzard

Miedo de Ryze para faker, vamos SKT!

AeRoS

No me gusta nada el equipo de G2, todo depende de jankos.

Galaik

#15841 safe, creo que ninguno se putea demasiado, la camille puede escapar pero el renek le gana linea

1
Gaoka

Tienes buen wombo pero es una composición muy de cazada, poca front y peligrosa de jugar.

Hazzard

slakk

Importante el cc que lleva G2

1 respuesta
Zombie_Mv

Eso sí, el meta de los adc es para que Riot le de un par de vueltas. Me trae pesadillas de los tiempos de Corki vs Ez.

B

#15839 Lo digo por el ban sistemático que le hacen. Lo hacen por temor a Caps y no a Jankos creo

Geor

Lo bueno de g2, lo único bueno, es tener la elise

Xan-Z

#15809 no te rayes, me gusta OG y OGbcn, era por trolearte XD

Fnc dió pena la primera parte de la fase de grupos y los cuartos, mancos estos, vaya worlds silver se han marcado, DEP FNC

N

#15856 y skt xd

P

khan se va a jugar 4 o renektones

EneKka

Se viene el campeo a top como siempre

Linkshadow

Van sin TPs contra ryze. Miedo me da

Fox-ES

#15849 No es tan mala con Oriana. Pero en late es castañote.

B

este mundial se lo lleva fpx

mrphy

Eliminatorias de este tipo SKT es mucho más favorito porque esta acostumbrado a partidos de maximo nivel. Es como cuando el Ajax sale de Holanda a jugar las champions que en su liga se pasea pero luego no esta acostumbrados a jugar estos partidos tan exigentes.

2 respuestas
LoveMusic

No me gusta la comp de g2.

Ryze va a empezar a meter presión cuando suba al nivel 6..
Como no ganen el 2 vs 2 en top la partida esta donezno, el daño de reksai y renekton no es ninguna tontería en early.

AloRoma

Horrible me parece este draf, este mapa lo gana skt en 24 min

OneCrunch

#15867 Claro G2 es un equipo de la liga turca y nunca ha salido a jugar fuera de su liga

Tema cerrado