caps con oriana, esto esta perdido xd
Jankos siempre es proactivo con elise, por lo menos no va hacer la mongolada del afk farm con ese champ, sino pickeas gragas que es muy superior en tfs.
Madre mía como ha cambiado este juego, yo que sobreviví al WE vs CLG me encuentro esto y no conozco la puta mitad de los campeones que se juegan en un mundial, y los que conozco estan tan reworkeados que como si tampoco XDDD.
Pero bueno lo que si veo es que Ocelote al final ha conseguido que su squad sea competitiva como para batirse el cobre en un mundial contra SKT que cuando deje el juego hace años ya llevaba 2 mundiales.
PD: M5 forever.
#15816 En early si estompea por que si no si llegan al late game es usseles dado lo visto en los mundiales
Eso sí, el meta de los adc es para que Riot le de un par de vueltas. Me trae pesadillas de los tiempos de Corki vs Ez.
#15809 no te rayes, me gusta OG y OGbcn, era por trolearte XD
Fnc dió pena la primera parte de la fase de grupos y los cuartos, mancos estos, vaya worlds silver se han marcado, DEP FNC
Eliminatorias de este tipo SKT es mucho más favorito porque esta acostumbrado a partidos de maximo nivel. Es como cuando el Ajax sale de Holanda a jugar las champions que en su liga se pasea pero luego no esta acostumbrados a jugar estos partidos tan exigentes.