Ojo que puede que lo diga en plan de meme pero acordaros de mi si pasa G2 a la final o si SKT juega mejor en esta
Salvo la primera partida, que Faker no estaba, en el game 2 se la saco, pero en el game 3 me da la sensación de que jugaba raro. Jugo igual que Caps con Ryze en el game 2, con sensación de no saber que hacer.
Los CALLS de SKT estan siendo horrorosos. Los putos barones les hacen throwear partidas
En solo q koreana tienes a 100 fakers.
En china tienes a 1000 es como redbaron en el poker. Ha sido estudiado y superado.
Que alguien me ponga al día como si hablaran a alguien que lleva en coma 5 años.
Desde que M5 y Fnatic fueron capaces de jugar de tu a tu a los coreanos y chinos esto ha pasado mucho mas? Quien lo ha hecho?
Dais verguencita hablando de Faker y mira que yo soy de los que piensa que ya no es el top 1 del mundo xd
#16200 Alguno lleva sin acepta que G2 es el mejor equipo desde que ficharon a Caps, hay mucha viuda por aaquí.
Simplemente alguien entendió que la única forma de ganar a KR es no entrando en su juego.
Misfits no enseñaron el camino.
#16206 Europa ha sido realmente competitiva desde el año pasado, con Fnatic llegando a la final. Hasta entonces hemos hecho buenos mundiales pero sin sensaciones de poder ganar a los bichos.
g2 es el mejor equipo de la historia de occidente aunque palmen hoy, no jodamos.
Que por el simple hecho de haber ganado el MSI ya se les debería reconocer como tal. Además de ser de los pocos equipos capaces de ganar a koreanos en bo5 de forma consistente.
#16214 Uhhh lastima que lleve 5 años sin saber del juego pero M5 fue un cambio en la historia del juego.
Riot les iba nerfeando personajes que solo sacaban ellos, cambiaron el meta del juego y demostraron que sin ser tan entrenados como los asiaticos el talento les hacía ser únicos.
Estamos en algo así?