Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Kaiser5

Estoy de acuerdo con Keybo en una rueda de prensa que te van a preguntar cosas del partido no pinta nada el Manager.

L

#17279 Paso de discutir mas. Mira que me gusta Ocelote el rollo que lleva y es la polla, pero se ha columpiado para salir en la rueda de prensa.

GideonArgus

¿Alguien duda de que si ganan Worlds Ocelote les va a robar protagonismo a los jugadores otra vez?

1 1 respuesta
Laxers2

#17264 Ya quisiera Sjokz.

B

A ver si os creéis que Caps y compañía se pagan solos. Hay que rascar dinero para la marca G2 como se pueda.

2 1 respuesta
Kaiser5

#17285 Que dinero rasca en la rueda de prensa?

Trollaco87

#13793 #13794 banearon ambas en la segunda partida y g2 perdió

1 respuesta
Laxers2

#17287 Y gano con Yasuo ;)

1 respuesta
Trollaco87

#17288 iba 1-6 con el combo mas roto del competitivo.

1 respuesta
Kaiser5
6
Laxers2


F

3
BlakkM
6
pelusilla6
4
Humedad

En bet365 dan 2.0 por FPX ante 1.72 de G2. Joder, pero quien puta mierda hacen las apuestas. Esta claro que FPX va a ganar xD

4 respuestas
XarevoK
11
Syki

#17294 xd

Mafioso14

#17294 igual que iba a ganar skt

1
Cruzer

Hay muxhas esperanzas!!! El otro día FPX ganó porque TheShy y cia intearon bastamente, ni ellos se lo esperaban aún siendo 1 seed, solo hay que ver como celebraron el pase, además lo estaba pensando antes también, G2 no ha ganado casi ningún barón, dragón o heraldo y ni los han necesitado, eso indica que están a un nivel superlativo !!

3 respuestas
Laxers2

#17298 Dejemos de menospreciar a FPX pls

1 respuesta
Fox-ES

#17298 Dentro de que están muy parejos FPX juega mucho mejor macro que SKT que juega sin tomar riesgos aunque su comp necesite ganar en early por no hablar por los momentos de midgame totalmente perdidos mientras FPX siempre busca algo en el mapa (como G2).

También voy a decir que como G2 vaya dos 2-0 y FPX termine ganando me va a parecer tongo del gordo con la pura canción del mundial. XD

B

Si no gana G2 ya no lo hará nunca

1 respuesta
T

#17283 Normal, me alegro por G2 pero Broncelote es un payaso, y se nota que le encanta dar la nota y que le cuelguen la etiqueta de mastermind de su equipo para tapar su mediocre carrera como jugador.

1
Taiden

#17301 buena tontería te acabas de marcar. Hace 2 años nadie daría un duro por un europeo en la final y van dos años seguidos.

Petricor

#17294 Pues si está tan clarísimo dale duro tío, no pierdas la oportunidad de hacerte rico.

1 1 respuesta
brandon1912

#17289 no sabia que Pantheon habia estado open

1 respuesta
Cruzer

#17299 No los menosprecio, claro que son buenos, pero dejarte cazar en su base siendo el que tiene que carrilear, es tirar la partida, no lo hace y en la siguiente TF se los hace ez

1 respuesta
tDarka

#17294 ¿Entonces porque coño no apuestas que a FPX? xDDDDDDDDDDD
Me parece raro ya que paguen tanto para G2

FPX son inferiores a SKT, aun asi el estilo chino quizas frena un poco a G2, que contra SKT consiguieron muchas cosas sin resistencia, debido al perfeccionismo coreano. Vease pushear torres e inis, o hacer engage 5v4 porque alguien esta intentando flankear dando una supervuelta.

2 respuestas
Ramuntz

#17306 Decir que no se esperaban ni ellos pasar no es menospreciarlos, qué va xD.

Los huevazos que gastáis algunos.

ColdZimeh

Cuanta gente ha menospreciado a SPY este mundial...

1
crazygrumpy

#17298 Esos datos hablan más mal de SKT que bien de G2
No veo a los chinos tirando barón tras barón e ignorando dragones

1
Tema cerrado