Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

St3in3R

Menudo cringe abrazo entre Huni y Rekkles xD

LoveMusic

contra rng van a pickear otra cosa, porque la botlane está stompeada al 20 si pickean el garen-yumi.

De todas formas trollipo tiene que jugar para la botlane, tampoco es que el top de rng sea un figura.

Kaiser5

Ahora a ver a padre barrer el suelo con jensen.

Aldarion_21

Pero si la bot esta bien, pero es que Bwipo le ganaba el 1vs1 a Wunder, no se moria 4 veces en 10 minutos JAJA

guzur

Paciencia, posiblemente Fnatic juegue mejor cuando se les pase el jet lag

Galaik

80k en la LVP que cojones

White_Wolf72

#1917 La comp empezaba a funcionar al 20 con el gato con un item

1 respuesta
blv_nevermor

Como juegen el garen contra RNG..xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

Victoria muy bien y tal, pero espero que no vuelvan a tocar al puto garen en lo que queda de torneo

2
TTray

Que decepción estos dos primeros partidos de FNC

B

Cuando lo probaron en LEC Rekkles fedeó en línea bastamente y luego remontaron. Lo esperado es pasarla putas en línea no ganarla

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si lo que no puede ser es ese Shen-Lee en early...no me jodas.

Luego Nemesis y Bwipo se hacian las tf's cuando se les activan las neuronas pero muy muy mal.

B

por que los americanos son siempre tan malos?

Galaik

Pues el garen ese está siendo un pick cojonudo, a jugar pasivo que es lo que le gusta a Rekkles, el jungla rival tiene jodido campearle, no están enseñando otros picks estratégicos y fuerzan al equipo rival a pickear/banear Yuumi si o si.

1 respuesta
L

#1932 En la Lec que juegan equipos como si se juntan cinco de este live, contra Rng y Skt estás tu que puedes remontar si fedeas en linea.

Rekkles con Garen es como el Barcelona con Valverde, ante equipos de solteros contra casados puede rendir, ante equipos de verdad te comes un truño.

2 respuestas
J

Es imposible aspirar a algo cuando tienes una sola comp y varias tus picks en funcion a esa estrategia de globales y superioridad númerica. Son demasiado unidimensionales

1 1 respuesta
Linkshadow

Ojito que Rekkles quiere hacerse un mundial sin tocar ningún adc. Tiene a Syndra y Mundo en la recámara

1 respuesta
Galaik

#1936 Pero si el Barcelona con Valverde juega de puta madre atolondrao no se k dices

LoveMusic

#1937 Tienen más de una comp, tampoco flipemos. Pero fnatic es un equipo de 2 o3 y muchas veces les da igual lo que pickee el otro equipo mientras sean campeones de comfort.

Si les dejan abierto a TF es otro pick seguro, para nemesis.

1 respuesta
Aldarion_21

40k Hyli.

B

#1936 Contra Skt no sé, pero RNG? Si Nemesis juega algo que se le de muy bien yo diría que sí.

Uzi no lo puede hacer todo

dyamondz

No hay que rayarse con lo de Garen, seguro que tienen muchas mas cosas preparadas.

1 respuesta
ArcSTAR

5.7k garen xdddd

J

#1940 TF=Shen. Viene a ser un poco lo mismo. Si que tienen más picks, pero son muy rígidos

1 respuesta
B

Bwipo no es bueno con Shen, no entiendo porque insiste el coach pero weeeeeno

Saffron

#1927 Está claro, pero no es facil ganar al late a una tristana orianna con esa comp de todos modos, y tenian oceanos contra el poke.

Akali en late es muy dificil de jugar.

#1928 pues yo creo que es justo lo que tienen que hacer.

Rito_Tryhard

yo creo que va siendo hora de sacar una xayhita o algo no?

por que CG son subnormales pero vamos...

a ver que tal contra rng y la segunda semana.

B

la entrevistadora me recuerda a la actriz esa de tomb raider xd

TTray

#1935 y te quitas el problema de las inteadas de Hily

1
Tema cerrado