Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Rito_Tryhard

Vuelve IG.

TL si tienen un poco suerte de cara a los cuartos, les veo en semis sin problema.

xKhristianx

y eso que rookie estaba acabado... xDD

1 respuesta
DerbreD

Ojito con IG si salen de grupos

St3in3R

Cringe

Galaik

Muy bien el señor Jensen salvando el kda y siendo useless, ya tenemos a la reencarnación de Bjergsen en los Worlds.

1
TTray

DL guardándose el heal xD

kirtash74

pa tu puta casa DL

1
J

Estos dos parecen jugar mucho más que DW

Kaiser5

#2102 Rookie con la movida del familiar se tiro 2 meses sin tocar el lol y volvió a un nivel bastante malo pero en el gaunlet tuvo destellitos de que volvia.

Laxers2

Useless el puto Jensen

Es que si les dejas esos picks y escalando free no se que esperabas.

1 respuesta
Xan-Z

Este es el team al que MV daba por muerto? Bien bien

1 respuesta
Saffron

Muy flojo el game de jensen y Impact. Theshy y Rookie a su nivell de verdad también.

Va a estar muy justo este grupo se va a quedar un úlitmo día muy bonito.

J

Impact ha estado bien. Qué más quieres que hiciera?

Rito_Tryhard

#2110 Sabes que eso es broma no?

Que malo el puto jensen, en un mach desfavorable contra el mejor mid dle mundo no ha podido hacer nada.

1 respuesta
Laxers2

#2111 MV y cualquiera que los haya visto desde el MSI, que se clasificaron de milagro al mundial y le ganaron a NA con picks de escalar free hay que esperar como se desarrolla esto.

#2114 No hizo nada en toda la partida y Akali no es un champ que escale mal tampoco jugo fatal y ya, repito que Faker sigue en SKT.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero si impact ha jugado bien loco xD.

3 1 respuesta
Laxers2

Xmithie fue el que dio pena también, Impact esta siendo el mejor del equipo hasta ahora y jugo muy bien esta pero no puedes presionar a Vlad con GP y menos si el jungla es useless al final era una linea de farming.

Saffron

#2116 que va los barriles flojos, los ultis tarde y su muerte 1v1 muy evitable. me ha parecido muy flojo su game para lo bien que le ha seteado la linea xmithe.
Le ha superado TheShy claramente. Me gustaría ver el daño porque debería haber acabado cerca de Vlad como tops dmgs y lo dudo mucho.

Y jensen no me vale que juegue contra rookie, porque es el nivel que se le pide, a TL no le vale con que Jensen sea un 7, cuando además se sabe que puede ser un 9.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2115 #2118 Bueno, Faker o Rookie me da igual, estan a otro lvl.
Yo no he dicho que jugo bien. Hizo lo que pudo, intentar escalar haciendo split. Como impact.
TL ha jugado su comp y su idea bien y como ha podido, split y cazadas, esperando a que GP y akali escalaran para hacer 1 3 1.

Pero iG en cuando lo ha visto, antes de que fuera tarde, ha empezado a tantear baron todo el rato para forzar TPs de jensen y GP y tenerlos en 5 vs 5, donde saben que ganan. Por eso se han tirado 7 minutos amagando baron y preparando la zona.

Jensen se ha quedado a 600 de oro de hacerse rabadon, y entra ya en el asco de akali.

1 respuesta
Saffron

#2119 Pero también se ha quedado a eso de rabadon porque han perdido control de mapa al ser baiteado el tp de impact y no poder seguir pusheando, aunque eso es fallo del equipo.

Y luego la teamfight de nashor definitiva TL podría haberla ganado si no hubiesen cedido tanto el tempo y GP hubiese entrado desde otra posición y hubiese podido meter al menos 1 barril y meter el ulti antes también. Todos podrían haber jugado mejor pero se ha notado sobretodo en Jensen e Impact un poco mayor el bajón.

No creo que el outscale fuese tan grande, ese olaf iba a ser de papel y el fiddle era una E que si la baitaban les ganaban, pero tenían que esquivar al vladimir que era superdificil, les han dejado demasiado control sobre el nashor que no creo que fuese obligado.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2120 Yo creo simplemente, que jensne ha jugado de forma mediocre, pero no podia tampoco forzar mucho mas.
Impact para mi ha estado muy bien, bastante que ha aguantado al bicho ese 1 vs 1 gran parte del game.

iG directamente no les ha dejado terminar de hacer su estrategia. Si jensen se llega a completar el rabadon, no se si ganado, pero TL ya hubiera tenido las cosas mas faciles.

1 respuesta
WenFe

Espero que DWG pierda, sinceramente cuanto ego tiene Nuguri para ir clepto siempre

Fox-ES

#2121 Imposible. En late Fiddle está extremadamente roto.

AeRoS

Como me cuesta ver los partidos que no está ibai madre mía. Se ponen hablar de sus mierdas mentales....

1 respuesta
recombo

#2124 ibai tambien lo hace , pero con gracia

Aldarion_21

Dios la Akali xD

B

El Wako ese igualito a Uzi xd

N

el flash de Rumble telita xd

B

Mejor heraldo del campeonato.

GCRaise

Pfffft

Tema cerrado