Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

EneKka

Luego llegaran las partidas importantes y se cagaran encima

1 respuesta
Saffron

Pues lo que esperaba de G2 y lo que esperaba de gruffin free pick em este grupo.

Kaiser5

Y hasta aqui el hype de Griffin que no son para tanto teniendo solo a tarzan-chovy y 3 medianias.

ByTheUxi

Pues creo que el más contento es C9, a Griffin los veo mucho más blanditos de lo que esperaba

bryaN1

Hace tanto tiempo que no vemos un equipo europeo reventar a los koreanos desde la época de m5 xDDD.

4
TTray

#2311 que si quiere bolsa

1
Dekai

Pues eso, G2 puede llevarse los mundiales perfectamente. Son un grupo tan jodidamente compenetrado que no veo como puede írseles esta oportunidad.

1 respuesta
Zombie_Mv

Fácil para los representantes buenos de eu. Nivel de mejores del mundo y Jankos demostrando que Clid no está sólo.

1
DerbreD

Terrible clinic le acaba de meter G2, que gustazo verlos jugar!
Por cierto, Perkz sacandosela y jugando sin nada de miedo en su primer mundial como ADC, puta bestia

Ridiculazo

El mejor equipo europeo de la historia.

6
tripcorE

Pues yo veo a Griffin buen equipo, solo que G2 ha estado intratable

1 respuesta
keygy

madre mia la partida de jankos mi puta vida.

PiNTi

gege wepe

B

G2 pretty fucking stronk, muy serios

B

G2 pilla ventaja y se van de cabeza. Debe costar acostumbrarse a ese ritmo tan absurdo de juego

Ryok

Menuda smurfeada de G2.

Taiden

Después de lo que hemos visto hoy SKT y G2 están muy pero que muy bien y un pasito detrás está RNG. IG ha sufrido mucho contra equipos que a priori no tienen un nivelazo y FPX ayer hizo el ridículo.

1 respuesta
Aldarion_21

Jankos brutal, si aguanta todo el torneo así se lo pueden llevar.

1 respuesta
Benzac

si G2 no es capaz de ganarle un juego bien a C9 pues si parecidos con FNC... porque FNC lleva dos games que telita... no parecen nada a la final del split

Aldarion_21

Sacar conclusiones por dos partidos es complicado, pero SKT y G2 como minimo han empezado enchufados el torneo y sin sustos.

Taiden

#2328 Te has pasado a mi bando

1 respuesta
AeRoS

#2317 Pues lo mismo que le pasó a m5. Eran los mejores, tenían el mundial ganado y palman contra taipei por no banear a una nidali. Es como si faker te está reventando con ryze y se lo dejas abierto en todas las partidas.

1 respuesta
Kaiser5

#2327 IG no ha sufrido en ninguna de las 2, en lo otro de acuerdo.

1
Galaik

Ensalzando el EU pride grande G2

J

Nadie le mete el ritmo que G2 le mete. Cuando están así es imposible seguirles el ritmo

Fedackles

Como juega G2 los cabrones

1
FUCKYOUMMD

Se imaginaban hace unos 3 años diciendo que Perkz es un buen jugador?

2 respuestas
L

Fnatic ¿Por qué no puedes ser como G2?

9
Aldarion_21

#2331 A cual? jajaja yo nunca he sido hater de G2, es más soy muy muy fan de Caps jajaja

Efervescente

#2321 Es más divertido decir que son unos mancos. Han perdido su primer mapa en un torneo internacional contra el máximo favorito (o uno de los que más) y sin entrenador a falta de dos semanas.

Cosas que pasan aquí.

1 respuesta
Tema cerrado