Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

Pepethebest

Puta verguenza de meta. Los adc no existen, solo asesinos con mil dashes y magos de un boton y destrozar.

3 respuestas
Kaiser5

#241 Solo se juega Akali de asesinos.

1 respuesta
Mikuu

#242 Qiyana, khazix, ekko

2 respuestas
TTray

#243 Nocturne, Pyke

Kaiser5

#243 k6 solo se jugo una vez creo y ekko no es asesino.

1 respuesta
Saffron

#241 Pues en summer se han jugado más composiciones de doble adc que sin adcs en general, la media está por encima de unop por game seguro.

Que este mundial se han visto muchisimas tristanas y luego corki y quinn y hasta lucian fuera de bot. Y en soloq en este parche se está jugando ezreal con build de adc en mid.

Y luego tienes el tf ad, que en late es un puto adc que usas la q y la r pa meter shine, yo es que no sé donde no ves que no haya adcs si están por todo el puto mapa y en bot solo se juega syndra de meta y sino es una cheseada que usa un mal equipo pa sorprender.

Joder que los asesinos han estado 24/7 en la mierda desde la s3, quitando parche y medio que duró la temporada de los asesinos.

1 respuesta
TTray

#245 sí es asesino

1 respuesta
Kaiser5

#247 Pues he vivido una mentira todos estos años.

2 respuestas
Pepethebest

#246 Me refiero en la Bottom Lane, no en el mid o mierdas varias, yo al menos me gustaría ver a Teddy, Uzi, Rekkles etc jugar cualquier cosa de ADC y no tener que jugar Syndra, Morgana, Karma etc.

1 respuesta
AV3K

Bueno, pues 1 año después vuelvo por aquí por los worlds. Unos worlds con un horario razonable.

Y van a ser como una buena peli de suspense.

No sé qué equipos son los más fuertes/débiles.

No sé qué cojones se juega ahora ni como está el meta (2 años sin jugar). Joder con suerte se juega Gragas AP mid otra vez.

PD: 6 moderadores? Joder Mediavida y los billetes. Me acuerdo cuando yaya manejaba el cotarro el solo prácticamente

4
Saffron

#249 Pues a mi me gusta que no se pueda solo jugar adcs, que ya te digo que uzi y teddy van a jugar solo adcs casi seguro. Que no pasa nada porque haya variedad.

Luego si lo que quieres ver es a jinx y kogmaw, con partidas infumables de 50 minutos de waveclear y tfs en las que ni se juegan porque jinx oneshotea a todos desde su casa pues es cosa tuya.

1
MisKo

Se sabe si hay presentación o algo que empiece 1 hora antes?

LoveMusic

he estado bastante descontectado del lol desde las finales de LEC, pero telita con los grupos que han quedado, debe ser uno de los años con mejores partidos en fase de grupos.

El de splyce es una broma eso sí xd

Merino14

#248 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/champion/ekko/

Rol: Asesino.

N

cuando empieza esto ?

1 respuesta
Luisuke

#255 en una hora

Ragest

#248 que pensabas que era?

2 respuestas
R

Que excusa vais a poner cuando fnc le gane a skt? Teneis preparado algo ya?

1 respuesta
Mikuu

#257 una cobaya

EuuD

#258 Fnatic va a recibir de lo lindo en 1hr

1
Mariox93

Hes back

2
Yurii

Bueno, que ganas no?

1
TTray

Hoy gana FNC, como si lo viera

legendcr7

#241 No se exactamente hasta que día de play in, se estaban jugando más ADCs en mid que magos en bot.

Para mi el meta está bastante bien según lo que se ha visto. A ver si nos enseñan cosas nuevas hoy.

Hype por las nubes.

1 respuesta
Kaiser5

#257 Mago-luchador.

R

ostias un oscuro

St3in3R

Vamooooos

UnLiMiTeD

Lets go... me mola el tema que tienen puesto en LVP.

luis0811

madre mia 20min se me haven eternos

Pepethebest

#264 Los equipos malos no han ni baneado a Xayah ni a Kai sa.

Tema cerrado