Campeonato Mundial de LoL 2019: Grupos, cuartos y semifinales

DerbreD

La partida la salva Xmithie robando ese baron, que con eso era partida segura para Ahq.
Bestial la ultima tf de Impact

Dekai

#2867 Y a quien pones? Porque el pegamento dorado es sida puro. Creo que ni se lo han llevado de suplente.

2 respuestas
J

#2877 Hombre, si tenemos que confiar en que sea TL el equipo que rescate a occidente estamos jodidos xd. En este grupo puede pasar de todo. TL a veces parecen un buen equipo y otras son puchero rancio

1 respuesta
D

#2874 Claro que ha sido floja, todos han jugado mal menos Impact que ha sido intrascendente hasta el final. DL ha sido el único que ha aportado daño y sostenido las TF's (aún perdiéndolas) pero ha tenido sus cazadas de siempre.

La de Xmithie no fue floja, fue de troll tras empezar como empezó aprovechando la presión de bot.

1 respuesta
Kaiser5

Que pollas va a salvar TL teniendo a G2.

5
Fox-ES

#2876 Smitevicious XD

Nah, realmente es culpa del equipo que le hace demasiado daño al baron cuando ya pasa la barrera del smite. Es de equipo de tercera regional la verdad.

DerbreD

#2880 Pero el coach "borracho" de OG no era Hermit??

1 1 respuesta
Dekai

#2883 Ojo, que TL eliminó a Invictus en el MSI y han demostrado que si tienen un día inspirado pueden ganar a casi cualquiera.

Y teniendo en cuenta que C9 se va a ir a casita más bien pronto y CG no debería ni de presentarse a los partidos, que opciones nos quedan en NA xd

1 respuesta
DerbreD

#2882 Y no, TL no lo va a llevar de suplente, si ni esta en su equipo... GG es de C9

2 respuestas
Taiden

#2882 pero si goldenglue están en C9 xD

1 respuesta
D

A full con los chinos ahora, SPY que se quede en grupos y dejen de aburrir

Fox-ES

#2887 Yo creo que en ese equipo todos se dieron a la bebida o se hicieron amigos de Pepi.

1 respuesta
Taiden

#2892 lo segundo es mucho peor

1 respuesta
Fox-ES

#2889 Se lo regalan XD

1 respuesta
Taiden

#2894 pero tio, los putos brazos que tiene GG hay que pagarlos

1 respuesta
Saffron

#2884 Pero si no han tenido presion en bot hasta minuto 17 y xmithie ya habia sacado mucha ventaja que me estas contando.

Xmithie ha jugado las tfs que flipas peeleando a DL pa poder ganar ya que a Jensen le borraban y el game ha sido 4v5.

Además que le ha pillado una R de quiyana en toda la partida llevandi gran parte del peso de la visión.

Fox-ES

#2893 Conoce gente que pasa buena droga pero luego te intea en el soloQ digooo te aporta utilidad con botas de movilidad. XD

1 respuesta
Dekai

#2889 #2890 Joder, estoy fuerísima de la actualidad LCS. Y eso que antes de las franquicias me encantaba.

1 respuesta
Fox-ES

#2895 Puede llevar muchos cafes a la vez, eso es una ventaja.

1 respuesta
J

#2888 En NA solo TL está claro. C9 siempre da la sorpresa, pero yo lo poco que les he visto los he visto muy justos este año

A mí TL me parecen buenos, pero tienen unas desconexiones brutales. Sobre todo en midgame, que no saben muy bien que hacer y el único que se entera de algo del mapa es Impact. A lo mejor es por la región donde juegan que les penaliza con el rollo aram. Quién sabe XD

Taiden

#2898 lleva en el academy de C9 como poco 2 años. De hecho el año pasado jugó alguna partida y todo.
#2897 pero eso ya dijo que no era culpa suya, que salió hasta Pochy a desmentirlo. Que todo era culpa de la droga. xD

1 respuesta
Taiden

#2899 y abrir los botes de conservas

Fox-ES

#2901 Me da una pena hablar de Pepii... El tío era tan bueno que la gente pensaba que usaba hacks y ahora... ainhs

3 respuestas
TYO

#2903 runeglaive ezreal....

B

#2903 si Pepi hubiera aceptado la oferta de uol en su momento... pajas de sangre.

1 respuesta
Taiden

#2905 le hubiera dado para más droga.

4
Dekai

#2903 Yo le veía por Leganés a veces, e incluso un par de ellas entró en mi librería. Es un buen chaval, pero todo ese talento se ha ido al carajo a causa de la droga porro y que tiene menos madurez emocional que un adolescente pajillero.

2 respuestas
Saffron

Yo creo que el mayor problena de TL estos Worlds es que el meta no favorece nada a Corejj

Aunque el mayor problema este siendo que Jensen está muy por detrás de los grandes midlaners. Su orianna debería ser la mejor del mundo o Top3 minimo que es su mejor Champ y ha dado pena.

Con Leblanc jugó muy bien pero cometió errores, yo le ponía top5 midlaners y por ahora muy decepcionado.

Fox-ES

#2907 Otros pros fuman porros y rinden igual; lo que tiene Pepii es que es un crío y se la va cabeza una barbaridad.

Saffron

A pepi como a muchos players le rayaba la vida en Berlin y la supercompetitividad que flipas, ojalá hubiese ido a NA ahí a los Angelesba tryhardear a gusto y no se hubiese quedado aquí trolleando en Soloq.

Tema cerrado