#30866 tampoco me fui de mucho. Fue bonito mientras duró, espero que los fans de gambit apoyéis a otro equipo ya que los lives son más divertidos así.
Tal como pasaron de grupos era bastante obvio que gambit no ha superado aún el splitpush y que no está en sus mejores momentos
Han pasado de grupos, nos han dado partidazos, los mejores hasta el momento, y han mostrado un gran nivel, se pueden ir contentos
En fin, veremos alternancia, pero jamás volveremos a ver aquel dominio. Ruskis están over.
#30904 y OMG? ahora te pica la boca ehhh? xD
Intento no molestarme tanto puesto que NJBS eran mi equipo favorito de Korea.
Aunque las ganas de matar a Voidle son tremendas.
En corea wardean asi toooodos, para saber si el jungla esta haciendo un bufo, brujas, si el mid transiciona, si hacen cambio de lanes o si se van al baño a cagar.
Y es algo que deberian igualar el resto de regiones o por lo menos EU si quieren subir de nivel.
Voidle intenta poner wards, pero termina muriendo porque no la huele, algo así como Edward que también era malo para eso.
Este equipo, tambien sea dicho, lo ha jodido genja. Es muy bueno si, pero ha jodido una de las mejores botlane que habia a nivel mundial que formaban el y gosu. Gracias a su forma de ser, gosu acabo hasta las pelotas de el, de no jugar duoq con su carry, de su poca comunicacion, y ha acabado pirandose. Y no creo que se vea otro support asi en gambit jamas.
Voidle (al que al principio defendi) hoy ha demostrado que no vale ni para un 2 regional. No puedes dejarte coger estupidamente todo el rato con sona, por querer pasarte de agresivo teniendo un thresh enfrente. Todo por meter una mierda de q la mayoria de veces.
Este equipo, solo dejaria a 2, darien y diamond, teniendo en cuenta lo raro que es cenja, no lo veo capacitado para otro equipo, ya que los malos rollos con el supp empezarian a los 3 dias.
Alex que se vaya a casa y cenja igual. Es lo mejor. Pero que no sigan mancillando uno de los mejores equipos que ha habido.