Y Genja sintiendolo mucho. Ha jugado bien con el viento a favor... cuando ha soplado en contra, nada de nada.
Y Diamond mal, ne lineas generales mal.
Tacticamente Najin Sword ha dado una leccion de como anular a Gambit 2.0
Primero TPA y ahora ellos
Creo que a partir de ahora respetare mas a NJBSW es un equipo muy inestable, pero si preparan una serie pfff
#30957 bajate la bufanda de gambit por favor no es mas ciego que el que no quiere ver....el tercer game de fnatic a sido igualadisimo con c9 verdad? o las stompeadas de fnatic a gambit....
Na Soaz lo juega absolutamente todo....juega AP, juega Tanky, juega Ad...tiene un pool increíble y encima es buenísimo en teamfigth, ha jugado una partida Shen vs Vlad que es hardcounter de lujo. A mi me encanta.
Y Genja lo de siempre....con el viento a favor es letal si la cosa va chunga jamás se recupera.
Pero que va a hacer Genja si el adc rival va fedeado porque su support no sabe ni por donde le da el aire? solo te queda intentar no hundirte en la mierda y contra gente de este nivel es casi imposible porque te va a venir el jungla, el mid y te van a explotar la linea.
#30965 Pero la labor individual cuando todo tu equipo esta en modo god es mucho mas facil de llevar y luce mucho mas. Soaz esta a un nivel increible, de lo mjeor del mundo tambien, eso esta clarisimo. Pero lo que ha hecho Darien carrileando a este qeuipo hasta cuartosdesde la superweek final de la LCS es muy bestia.
Ha sido el solito.
Yo no se si Ozone en un bo3...hubiese ganado a Gambit. Cambia bastante jugar una partida cada día que 3 seguidas.
mensaje de mv_lux:
no estoy contento de la victoria, ya que el formato del torneo ha dado mucha ventaja a njs
Para gustos colores, para mi Darien lo ha hecho mejor con todo lo que ha tenido que cargar, no le pido más si el equipo solo funciona a destellos.
Genja ha buildeado de puta pena en esta última partida, mucha mierda a Voidle, pero ojito a Genja en esta eh! Las cosas como son no me jodas.
#30967 soaz es una máquina igualar en cs a un vladimir siendo shen es casi imposible y míralo el tío, una bestia
Yo sigo pensando que si hubieran baneado a thresh y a renek la cosa hubiese cambiado, o almenos al thresh que ha sido el principal culpable de las feedeadas.en bot, aparte de que voidle es un puto cono pero bueno espero no verlo nunca más fue un placer
Crees que un cambio de esos items al minuto 30 y con la desventaja que llevaban habría cambiado algo?
#30966 Que dices de bufanda? Joder con los personajillos estos
El tercer partido es 1 de 3, repito, 1 de 3, han ganado por stomp pero en los otros 2 han estado MUY igualados, decir que un equipo está muy por encima cuando ya son las semifinales es una gilipoyez muy grande