Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Aldarion_21

Alguien podría imaginar que el live de un foro de league of legend se llenaría de fotos de osos???

El ser humano es imprevisible.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#31649 No te sigo

Underworled

SKT1 RULES!!

isaakru

1 comentario moderado
Neodux

#31655 No pagues tus frustraciones con MV pls

1 respuesta
Underworled

#31656

1 respuesta
marius_

la ultima q me voy a cenar!!

s3niK

me huelo una final SKT1 vs Fnatic! no molaría ni na!!

Neodux

#31657

Fowl_Vortex

Yo no se que le pasa a este para venir aqui insultando y llamando a todo dios silvers y demas para fastidiar el buen rollo que tenemos con los osos. La verdad es que no me hace ninguna gracia. Te crees guay o algo?

Posteamos osos porque si, y tampoco veo relacion alguna entre osos-silvers, la unica razon por la que los seguimos es porque a mi me mola el logo y empeze a spamear osos, nada mas. Pero enfin, venir a crear mal rollo por la cara espero que te lleves unos cuantos punish para que no postees mas y nos dejes un partido de los osos tranquilo

1 respuesta
Fowl_Vortex

Also, osos

1 comentario moderado
Slopestyle

Snorky

#31633 no nos desviemos de la temática principal

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#31663 Lo estas diciendo en modo despectivo, como si por ser silvers (que ya te digo ahora que no) no pudiesemos seguir a un equipo o algo, ni buen rollo ni nada, sales de la nada, empiezas a insultar y decir mierdas del spam de osos y dices que vienes de buen rollo? Venga hombre, coge la puerta y vete

3 2 respuestas
ArcSTAR

Lo mismo va a conseguir un silver que un diamante de mv. Nada.

Neodux

#31666 Nada más que añadir

K

Yo soy bronze V y no me afecta que me llamen Silver,más bien lo tomo como un alago.

Gracias

Underworled

#31665 UN BESOTE OSITO

1 respuesta
Mandarinas

#31655 Claro,que postear fotos de osos tiene que ver con el elo,las tonterias que hay que leer aqui xD

Underworled

#31666 No a todos les gusta entrar a un post para comentar algo, desde el movil por ejemplo y verlo lleno de mierda :)))

Es como si tu entras a un post que estas interesado y ay 100 fotos de culos de vaca....

1 respuesta
Muitos

Yo no llevo ni 10 rankeds esta season, pero tngo marqito de oro asiq chupadla

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#31670 no veo ningun oso en tu foto

1 respuesta
Underworled

#31675 otro besito para tu oso

1 respuesta
Sorii34

Esto empieza a desvariar.

Roma23

#31673 Vale, y? xDD

1 respuesta
isaakru

#31672 Ni a todos les gusta leer tus gilipolleces, varios nos jodemos con tus mensajes, tu te jodes con los osos.

Slopestyle

#31676 reportado por spam