Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

B

#32819 ostia me ha entrado la risa tonta jajajajajajajajajaja cabróooooooooooooo

z4eR

Peke es Dios y s0Az su profeta, si a eso le sumamos que YoloStar parece que a encontrado su sitio junto a Puszu rindiendo al mejor nivel en cuanto botlanes se refiere...
De cianuro no hablo xq el tio juega el royo jungla support muy bien pero es irregular.
Aun asi GO FNATIC!!!!

ousean

Los machs contra WE fueron espectaculares y unos bigplays impresionantes por parte de fnatic, pero joder, esta vez tiene que ganar fnatic y sino que nos den unos partidazos dignos de enmarcar.

Gazzlikk

Que flipado es el mithy no? diciendo que todas las bot lane son basura, ni que fuese el aqui el mejor sabes.. que prepotencia dios santo

1 1 respuesta
UnleasheD

MElafo a cualquier hora, incluso a esta!

UnleasheD

#32824 Link a eso plz

1 respuesta
Rhanok

Buenoss dias!!Como jugaron los de Royal..¿dan miedo?xd

2 respuestas
UnleasheD

#32827 No lo sabes bien el miedo que dan xD

Fowl_Vortex

Random oso passing by

ousean

#32827 no pierdas tiempo y mirate los partidos de OMG vs Royal, una delicia, SKT vs NJS estan bien, pero los chinos son otro nivel

UnleasheD

Me montaba yo un equipito con Uzi, madlife, Faker, sOAZ y el Diamondprox de los buenos tiempos y tan a gusto me quedaba oiga.

UnleasheD

Hombre, SKT vs Najin ya si eso lo vemos en la semi xD

ousean

en fin me voy a dormir que ya no doy ni una xDDD

UnleasheD

Jajaja es lo que tiene, yo igual me vuelvo a echar, que bien he hecho en ver a los osos, me temia lo peor.

Aldarion_21

El nivel de SKT no se puede ver jugando vs los osicos...les ha valido con jugar a medio gas.

xBoSS

Pues ya que os vais todos, yo me pongo con Sons of Anarchy y otras series :)

1 respuesta
isaakru

#32836 Samcro <3

1 respuesta
B

uzi madlife sería para correrse

xBoSS

#32837 <3 :D

Yaya

Aún no he visto vods ni nada y acabo de poder pillar un PC... Que tal Royal? Tan superiores han estado a OMG? O ha estado la cosa igualada?

UnleasheD

Pos que decir, ha sido bastante abuso de Uzi

Gazzlikk

#32826 Estaba en el streaming en castellano y le empezaron a preguntar y se ve que segun lemon dogs, todos los koreanos chinos, son malos, que el unico bueno es faker y que sus bot lane daban pena, que no tenia nada que envidiarle, que la bot lane de fnatic al comienzo de Season era una pedazo de mierda y que sin embargo en el torneo se an puesto mucho las pilas,

pipaZ

épico el chino cayéndose de la silla al final del 1r game

Cypress-Hill

Podemos decir que la meta durante la s4 será hacer lo que hagan los chinorri?

UnleasheD

Si aparte del Annie support no hacen nada raro xD

Eso si, lo hacen bien.

Fowl_Vortex

Ya estan las VOD's rapidas en http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-3-490277/1037#31094

Los links a lolplay no tengo ni la minima idea de si funcionaran, en teoria cuando los suban deberian estar a esos links pero who knows

1
zaskkk

Me acabo de ver las 2 partidas del OMG vs Royal y joder, Uzi casi se pasa el juego, que bestia!

1 respuesta
Rhanok

#32847 donde lo has visto?

1 respuesta
R

Nos comen los chinos!!! los chinos nos comen!!!!

Royal Club ha sido espectacular, vaya ADC. Ya se porque se llama uzi. SKT le ha dado una paliza esperada a los osos.

Channie

Acabo de ver el OMG vs Royal. Madre mía con Uzi, que repaso xDD