Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

legendcr7

#33479 Pero si no hubo tf antes del throw.

Simplemente tiraron la ventaja y se la dieron a fnatic con el absurdo movimiento ese de pusear top.

Seda

#33480 Y los americanos actuan como si se follasen a las madres de los europeos xDD si no fuesen tan bocas no habria tanto revuelo

1 respuesta
raaden-

Los mejores equipos de EU > Los mejores equipos de NA.

Quien lo dude, que haga lo que dice Singed.

slakk

A c9 le dieron un baño en la primera partida con el posicionamiento en el mapa, no hay mas que verlo.
La única diferencia entre la primera partida y la tercera, es que en la 3ª fnatic empezó con ventaja.

1 respuesta
ToadAmarillo

En NA hay gente con muchísimo talento, pero si ya en Europa muchos equipos han sudado de todo durante las LCS, en NA mucho más, en cuanto entrenan, cada partido es un mundo, están ahora mismo todas als regiones casi a la par, en Korea hay mucho talento también, pero lo que destaca allí es que se lo toman todo mucho más en serio, cuando los de NA y EU entrenan de esa forma, todo se pone casi a la par.

1 respuesta
Discharge

#33482 Si el unico bocas es DL, y la mitad del trashtalk que haces es puro cachondeo para crear drama.
Es mas ya lo conocen todos, nadie le toma en serio en la propia scene salvo vosotros no se porque.

Que te caiga mal SV ok porque es un gilipollas, pero el resto madre mia

1 respuesta
Discharge

#33484 Si en la primera partida estaba todo dios llorando con que le estaba dando una tunda a Fnatic, solo mira el live, al empezar todo el mundo diciendo gg para C9

Buen call de Fnatic --> Win en ese punto la partida estaba igualadisima

#33485 En Kr tiene mas tiempo entre partidos, eso no es culpa si no de Riot por el formato que impone

Seda

#33486 Nono, yo no hablo de los jugadores, hablo de los fans sobretodo (aunque el Vlog de crumbzz es impagable). A mi realmente me da igual lo que digan o dejen de decir, al final se retratan.
Lo que quiero decir, es que van siempre de sobrados (fans) cuando NA ha hecho palomitas en estas 3 seasons

1 respuesta
slakk

Ya pueden llorar lo que quieran, la mitad no saben ni lo que estan mierando xd

ToadAmarillo

#33488 Pero eso es el "patriotismo" americano llevado al extremo, cuando dicen las cosas ni ellos mismos se lo creen, pero así tienen de lo que hablar entre ellos mientras sus equipos hacen las mismas mierdas que el resto de regiones.

Muitos

No pero aqui cuando soltamos NA>>>EU la gente se lo toma super en serio, pero cuando decimos Cyanide>>>All pues nadie se lo cree. Es lo que tiene no mirarse un live de la LCS NA.

Slopestyle

estoy leyendo algun que otro comentario que haria llorar a los osos.....

Zaetha

hay salseo????

legendcr7

Usemos la filosofía de Tabe.

¿Quien gana más pasta?

El reginaldo con diferencia.

TSM>>>>>>all

1 respuesta
UnleasheD

Perdonad, pero en la primera partida yo dije que lo de Fnatic contra Vulcun fue un accidente, y que de 10 les ganan 9, lo dije y me reafirmo.

Y Cyanide es el jungler con mejor palmarés en todo el mundo, incluyendo exjunglers, retirados, etc etc...

1 respuesta
UnleasheD

Y yo me he jartao de ver la LCS NA, creo poder decirlo con certeza, Fnatic pierde 1 de 10 con Vul y si llega. Lamentablemente (o no) la que perdieron toco a las primeras de cambio en el mundial.

1 respuesta
legendcr7

#33495 UnleasheD pls.

Arbeloa tiene más palmarés que el 99% de futbolistas de élite.

1 respuesta
Seda

#33496 Estoy de acuerdo. Y creo que esa derrota no vino en mal momento.

UnleasheD

#33497 Si, y Karembeu mejor que Mesi, pero así es la vida xDD

Muitos

Un live de la LCS NA******************** (para que veais lo que opinamos y tal)

UnleasheD

Los lives de la LCS NA tienen su encanto, es como cuando quedan los 4 borrachos de siempre en un bar...

Seda

Son divertidos los lives de NA hombre.

UnleasheD

Eh, que yo soy uno de esos 4 borrachos xD.

Por el que no me paso es por el de la OGN... ni loco

legendcr7

A mi me gustaban cuando estaba HSGG

1 respuesta
Zaetha

#33494 Tabe es el puto Dios. Lo tiene muy claro. Jugar? Para que? Se ingles y chino y top 4 mundial. Voy a ponerme a sacar billetes si no me los llevo del World championship. Puto amo.
Pa la novia dice... para puteeees!

UnleasheD

#33504 Yo aun tengo fe, tu deberías.

1 respuesta
Seda

La partida de la LCS spring con udyr metido en la base rival...tremenda

legendcr7

#33506 Sigo creyendo. Y más con el anuncio que va a hacer CLG.

Fowl_Vortex

Y deciais que la casilla de HotshotGG vuelve a la scene era imposible

Link34

Que nivelazo que ha tenido el partido de OMG vs Royal, bastante injusto que se hayan tenido que eliminar entre ellos siendo de la misma región, royal superior en practicamente todo momento tras que se rompan las líneas que control que tienen pero es que OMG es super agresivo y es simplemente cojonudo verles jugar