Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

UnleasheD

Hombre, aburrido no creo que sea. Salvo que un equipo haga Stomp, lo cual puede pasar tb en el Fnatic vs Royal.

Yo no creo que esté, no por que no me interese, si no por la hora...

Slopestyle

yo el partido de esta madrugada lo voy a intentar ver, pero teniendo en cuenta que esta programado para las 5 no empezara hasta las 6 menos algo....

infografica para el Royal vs Fnatic

InKly

En mi caso yono me he comido toda la fase de grupos y cuartos, para no ver las semifinales. Y es un nivelazo el que van a mostrar asi que vale la pena.

UnleasheD

Así mirado tienes razón, lo que no andare por el live... eso seguro xD

Singed

Que diga lo que quiera la infografia esa... dejar Renekton al chino más malo es un suicidio, allí es pick o ban, yo no sé cómo lo hacen, pero los chinos y el cocodrilo son otro mundo.

seris

#33746 nop, debes acostarte y despertarte a partir de las 00 00 de ese dia para que sea considerado dia nuevo :wow:

XdR_Solid

Yo creo que los veré mañana por la mañana. No se porqué pero me da que va a ganar NJBS.

JuGuLaToR

Habiendo repeticiones que se quede otro a ver un partido de coreanos a las 5 de la mañana...

1 respuesta
Backlash

Mucho me temo que este lo vere mañana, a menos que me coincida exactamente con cuando vuelva de fiesta.

1 respuesta
Slopestyle

#33758 pero no es lo mismo que verlo en directo...y el live siempre da juego.

yo no se si los Red Bulls me serviran, pero desde luego voy a intentar aguantar...eso si, como se jueguen todos los games del BO5 esto no va a acabar hasta las 10 de la mañana aprox xD

y34hl0ve

#33759 Vuelves de fiesta y tienes cuerpo para ver un partido? xD

1 respuesta
Spank

Yo depende de cómo de interesante se ponga el Persona 3 pero no creo que aguante. Lo veré mañana en el desayuno o antes de Fanatikk.

K

Si son bo5 completos yo estoy hasta el dia la final viendo las dos semis con el poco tiempo que tengo xD

JuGuLaToR

Es que ese es el problema, que es un BO5 que empieza a las 5 (que se harán casi las 6) de la mañana, no seria la primera vez que me quedo a ver algún partido de fnatic hasta pasadas las 8 de la mañana, pero claro, había partidos antes para amenizar la espera...

SkAmiKaZ

Yo paso, que luego me paso toda la semana hecho polvo para recuperar las horas de sueño. Y no puedo dormir durante el dia,.

Backlash

#33761 Incluso 2 si vuelvo animado, el 3º que ya rondara las 7 casi de la mañana si que no podria.

Pd: No bebere.

1 respuesta
GaBRiX

Perdonad pero los horarios me tienen un poco loco, y no me quiero perder la semifinal de fnatic.

Juegan el día 28, me parece recordar. Pero esta noche de madrugada ya estamos día 28, o se refieren a mañana a la noche?

thanks

2 respuestas
Spank

#33767 Mira el horario en #1 no tiene pérdida.

1 respuesta
GaBRiX

#33768 YA lo he mirado. Pone Sábado 28 pero esta noche a partir de las 00.00 es Sábado y día 28

1 respuesta
Spank

#33769 Si. ¿Y qué hora pone?

2 respuestas
UnleasheD

#33767 Primera semi esta noche o mañana por la mañana a las 5 de la mañana.

Segunda semi (Fnatic) Mañana a las 21 horas.

1 respuesta
Spank

Me encanta xDDDD lo sabía :d

Zaryei

#33770 Spank, queremos que hagas un tutorial explicando como funcionan las horas...

UnleasheD

Y no seas borde spank que si que es un poco follón.

GaBRiX

#33770 Gracias, no me has contestado pero me has llevado al camino correcto. Esta noche juegan unos y mañana a las 21:00 fnatic.

Gracias amijos!

pd: ¿o me equivoco?

#33771 Gracias!

1 respuesta
Zaryei

PD: Spank, de 6 comentarios seguidos 3 son tuyos, punish for spam!

Spank

#33775 Te podía haber contestado pero es que realmente tú sabías la respuesta pero no te estabas dando cuenta. A partir de ahora siempre que veas un horario está puesto en formato 24h para que lo sepas!.

2 respuestas
GaBRiX

#33777 Gracias, me acuesto aprendiendo algo nuevo.

seris

se respira amor en el live de mv

1 respuesta
Asecas

#33777 spank cámbiate el avatar ya plz, vivi molaba

1 respuesta