A ver venga, predicciones.
Cuantos partidos?
Primeras sangres?
Mayor asesinato numeroso? (o como se llame)
Yo digo 3 partidas
YS, Tabe y xPeke
Y cae por lo menos una Quadra
Perdonad un segundillo de Offtopic: ¿Cuándo acaban la temporada en cuanto a las recompensas en Soloq?
¡Gracias!
Yo es que esta noche excepto rusheada de PraY-Cain o que Watch tenga el día me veo una victoria clara para SKT T1.
Hombre, Watch es muy agresivo, y SKT1 siempre tarda en entrar en calor. Si consigue algunas plays al principio pueden sacar snowball. De todos modos si NJS no gana el primer partido GG
Yo quiero ver ese PraY-Cain vs Piglet-Pooh. Impact vs expression tb puede estar bien. En mid a priori tiene pinta de stompeada basta de Faker a Nagne...
Yo creo que dependera de que Najin gane el primer partido, por las series que he visto de SKT siempre le ha costado entrar en la partida...eso si cuando se cogen bye bye.
Posible 2vs1 contra Faker?
Joder quiero ver a faker, pero es que las horas... como se vayan a 5 partidos GG, ni aguanta ni dios.
A mi es que Watch me parece un jungla increíble la verdad. El mid si tiene pinta de que a Nagne le va a caer la del pulpo pero cuidado con Faker que está ,como dice aldarion, que le cuesta entrar en calor.
Eso si, una vez que lo hace gg.
Yo creo que lo mejor es irse a dormir prontito y si quieres a las 7 te levantas y te pones a verlo, que conociendo a los de Riot a las 7 irán por el segundo partido como mucho.
Y btw, me parece mejor Impact, por otro lado Pray mejor que Piglet, pero Poohmandu mejor que Cain.
Donde no hay discusión posible sobre el nivel es en mid, Faker aunque su team vaya mal la lía.
Yo veo veo a STK1 muy favoritos y si NJS quiere ganar creo que tienes 2 opciones claras.
La 1ª seria montarse una setup de early e intentar snowballear todas las lineas posibles.
Y la 2ª seria una botlane enfocada al late y campear 2v1 a faker ad infinitum.
Como han comentado antes, si SKT1 gana el 1º partido yo creo que es gg.
La única igualdad real que veo es la de la jungla, los dos podrían cambiarse por el otro y lo iban a hacer igual de bien.