Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

marius_

gooooo!!!

Spank

No me hagais ir al PC a por las armas u.u

Forestkeeper

que impaciente estoy por ver a fnatic apisonar a los chinos!

Seda

yo me voy de fiesta esta noche. En funcion de como se de lo vere al llegar o no. Go FNC

Forestkeeper

joder sí que tienes aguante xd

Aldarion_21

Menudo puto festival hasta las 21:00, donde es?

UnleasheD

1
marius_

seda después de volver de fiesta se disponía a comprar provisiones para ver el partido de fnatic!!!

Seda

jaja provisiones tengo, y vendre algo tocado. Lo que no se es a que hora.

ToadAmarillo

Yo ya tengo mis entradas para el Korean Hype train.

Seda

A ver venga, predicciones.
Cuantos partidos?
Primeras sangres?
Mayor asesinato numeroso? (o como se llame)
Yo digo 3 partidas
YS, Tabe y xPeke
Y cae por lo menos una Quadra

Aldarion_21

Y porque no primero las de SKT1 vs Najin ??

wsky

Perdonad un segundillo de Offtopic: ¿Cuándo acaban la temporada en cuanto a las recompensas en Soloq?

¡Gracias!

1 respuesta
Aldarion_21

Me da que esta noche vemos a ver a Faker 4 gatos xDD

El 31 de Octubre creo.

Spank

Yo es que esta noche excepto rusheada de PraY-Cain o que Watch tenga el día me veo una victoria clara para SKT T1.

1 respuesta
Singed

#33823 cuando lo diga Riot, suelen dar una fecha pero luego siempre pasa algo.

Seda

Hombre, Watch es muy agresivo, y SKT1 siempre tarda en entrar en calor. Si consigue algunas plays al principio pueden sacar snowball. De todos modos si NJS no gana el primer partido GG

Muitos

Yo quiero ver ese PraY-Cain vs Piglet-Pooh. Impact vs expression tb puede estar bien. En mid a priori tiene pinta de stompeada basta de Faker a Nagne...

Aldarion_21

Yo creo que dependera de que Najin gane el primer partido, por las series que he visto de SKT siempre le ha costado entrar en la partida...eso si cuando se cogen bye bye.

Posible 2vs1 contra Faker?

eXtreM3

Joder quiero ver a faker, pero es que las horas... como se vayan a 5 partidos GG, ni aguanta ni dios.

Singed

EXPESSION <- meteoslo en la cabeza SIN ERRE

Seda

Cuesta bastante lo de expession, a mi el primero

Spank

A mi es que Watch me parece un jungla increíble la verdad. El mid si tiene pinta de que a Nagne le va a caer la del pulpo pero cuidado con Faker que está ,como dice aldarion, que le cuesta entrar en calor.

Eso si, una vez que lo hace gg.

zaskkk

Yo creo que lo mejor es irse a dormir prontito y si quieres a las 7 te levantas y te pones a verlo, que conociendo a los de Riot a las 7 irán por el segundo partido como mucho.

Singed

Y btw, me parece mejor Impact, por otro lado Pray mejor que Piglet, pero Poohmandu mejor que Cain.
Donde no hay discusión posible sobre el nivel es en mid, Faker aunque su team vaya mal la lía.

z4eR

Yo veo veo a STK1 muy favoritos y si NJS quiere ganar creo que tienes 2 opciones claras.
La 1ª seria montarse una setup de early e intentar snowballear todas las lineas posibles.
Y la 2ª seria una botlane enfocada al late y campear 2v1 a faker ad infinitum.

Como han comentado antes, si SKT1 gana el 1º partido yo creo que es gg.

Singed

La única igualdad real que veo es la de la jungla, los dos podrían cambiarse por el otro y lo iban a hacer igual de bien.

Seda

Para mi lo que tiene najin es la sinergia en bot, skill a un lado se entienden muy muy bien cain y pray, no solo en tfs

Leagrove

Yo creo que expRession puede ganar easy

Spank

SKT T1 es muy favorito, si. Pero cuidado que NaJin Black Sword sabemos todos como se las gastan en este tipo de partidos y han visto toda la fase de grupos de SKT T1 incluida la derrota contra OMG.

De todas formas algo que no fuera un 3-0 o 3-1 para SKT T1 me sorprendería enormemente.