el problema esq skt solo tiene a shen como muro ,,, y najin tiene a rene k no lo matan y a lee con una build que resiste ,,, artrox no existe estan jugando con 4
psssssssss ese aatrox me da que no please. INCREIBLE los mind games de njs quitandoles lee y renek. CLAVE.
#34846 yo no vi el primero pero mas bien fail pick useless de skt , xo vamos k tienen un nivel similar los dos
Nadie daba un duro por Najin. Ni siquiera los analistas.
pedazo de semis y eso que aun nos quedan 2 partidas mas
#BEARLIEVE
Si Impact no se pilla a Shen y Bengi se olvida de la existencia de Aatrox SKT puede ganar las 2 siguientes perfectamente
A mi me gustan mucho los que no han visto ni un partido de la OGN pero les faltan dedos para teclear que unos nos hemos equivocado... y eso que aun queda mínimo un mapa.
Ya dijimos los que seguíamos la OGN que Najin cuando se prepara una eliminatoria cuidado...
Que le baneen el cocodrilo a Expession x dios..
#34856 qué has hecho......... no puedo parar de verlo xDDDDD, me pondré a jugar con el vídeo en el segundo monitor
#34853 a mi me han sorprendido mucho, pensaba que iba a ser un 3:0 fácil, pero... es bonito este juego que puede pasar cualquier cosa cuando dos teams se conocen bien.
Al menos si nos equivocamos, es porque primero nos mojamos apostando a uno, tirar mierda free es so easy...