Pues yo si diferencio. Pero esque todo los año s es igual en el miss corea son peores que llos idols.
Vamos Fnatic!! Y espero que puszu se presente en modo op. Con todo lo que ha echo espero que se quede.
#35551 Igual que muchos pensaran que ver futbol es de garrulos, que cada uno vea lo que le de la gana
#35551 A quien le guste el futbol.
O a quien le interesen esos dos equipos, soy del Celta, crees que me importa un carajo quien gane de esos dos?
#35551 Si jugase mi equipo vería el fútbol. Pero no es así, de todas formas udsaré el segundo monitor también y a lo que le darán por culo es al live.
#35551 yo veo de paletos ver el futbol antes que salir a la calle a resolver la crisis y matar politicos
A ese certamen se presentan todas las chicas de una misma familia no?
Es que casi no se parecen sabes....
el futbol seguira año tras año ahi, al lol no sabemos cuanto le queda, asi que si, prefiero ver el lol al futbol
#35551 pues igual de frikada es que la gente se pelee por 22 tios dando patadas a un balon, discuntan a muerte y asta se den palizas y se maten por su equipo.
Mira que soy madridista a tope pero por un partido en el que no vaya al bar y me quede viendo ambas cosas a doble pantalla debo ser un frikazo.
Ya me están expulsando de fans del madrid.
#35551 todos los gustos estan bien si divierten el problema son los idiotas que juzgan a los demas por sus gustos y creen q sus gustos son superiores a los de los demas y van dando lecciones
Preferiría perderme un Madrid-Barça que unas semifinales mundiales de LoL, llamadme friki, cada uno tiene sus gustos xD
#35551 Si ves un partido de LoL eres un friki, en cambio si vas al estadio de tu equipo, con la camiseta de tu equipo, pintado de tu equipo y con mil mierdas de tu equipo no eres un "friki del futbol". Así de triste es la sociedad hoy en día.
Actualmente en los grupos de amigos o se habla de tías o fútbol o se habla del LoL. Al menos en el mío.
No podía faltar el comentario de "menudos frikis viendo esto antes que el fútbol"
Tendríais que haberlo puesto en en bingo.
#35551 soy un friki de mierda, veo el LoL en un monitor y en el otro el Madrid en lugar de irme a un bar a ver el partido y luego a drogarme y emborracharme, vaya friki soy